TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Diciembre 2019

Bosch lanza la serie IP 3000i, cámaras costoefectivas con Video Essential Analytics incorporado

Las cámaras IP 3000i están diseñadas para un rendimiento de alta calidad, cuentan con una amplia gama de funciones de vigilancia, son de fácil instalación y tienen precios muy competitivos. Además, incorporan Essential Video Analytics, algo totalmente inédito en el mercado.

Bosch lanza la serie IP 3000i, cámaras costoefectivas con Video Essential Analytics incorporado

Cámaras costoefectivas con inteligencia incorporada

La llegada de estas cámaras al mercado significa productos costoefectivos con tecnología de vanguardia, como Essential Video Analytics.

Anteriormente, la inteligencia integrada solo estaba disponible en las cámaras por encima de la series 4000i de Bosch. 

En su empeño por ofrecer sistemas inteligentes para todos, Bosch impulsa estas aplicaciones para cámaras como las de la serie IP 3000i, para que muchas más organizaciones puedan beneficiarse de soluciones que van más allá de la seguridad y obtener datos valiosos para la inteligencia empresarial.

Camaras Bosch IP 3000i inteligencia

Videoseguridad profesional para todos

Esta nueva gama de cámaras ofrece completa flexibilidad para las labores de vigilancia diaria en tiendas minoristas, edificios comerciales, oficinas, bancos y muchas otras aplicaciones. 

Cuentan con una excelente calidad de imagen para proteger a las personas, los locales y la propiedad, ofrecen resoluciones de 1080p a 5MP, hasta 30 fps y un alto rango dinámico de 120dB. Además, tres de los cuatro modelos tienen infrarrojos incorporados de serie.

Fácil instalación

El montaje y el cableado de estas cámaras se puede hacer en pocos y sencillos pasos. Además, el cable flexible en todos los factores de forma ha sido reemplazado por una gestión de cables que permite una instalación limpia y simplificada a través de una arandela con un orificio más pequeño para una mayor protección contra la entrada de agua.

FLEXIDOME IP micro 3000i

Bosch FLEXIDOME IP micro 3000i

Esta cámara es ideal para aplicaciones de seguridad de video discretas en interiores, como ascensores o escaleras, cuando se requiere que la cámara de seguridad no sea muy visible o evidente. 

FLEXIDOME IP 3000i IR

Bosch FLEXIDOME IP 3000i IR

Esta cámara es la solución perfecta para aplicaciones en exteriores, una gran ventaja es su campo de visión flexible y su lente AVF.    

                   

FLEXIDOME IP turret 3000i IR

Bosch FLEXIDOME IP turret 3000i IR

Un nuevo factor de forma en el portafolio de Bosch: esta segunda cámara para interiores de la solución IP 3000i ofrece IR incorporado. 

 

DINION IP 3000i IR

Bosch DINION IP 3000i IR

¿Busca una solución de seguridad para exteriores? Esta es la elección correcta. También viene con una lente AVF e IR incorporado.  

 

Todos los modelos reseñados estarán disponibles a partir de enero de 2020.

Sesión