TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Mayo 2014

Bosch presentó línea de cámaras IP 4000

Espacios pequeños como tiendas minoristas, oficinas e incluso hogares, también necesitan de un buen sistema de seguridad para proteger sus activos. Para ese segmento del mercado Bosch está promocionando su línea de cámaras IP 4000, que incluye las referencias Dinion IP 4000, Flexidome IP Indoor 4000, Flexidome IP outdoor 4000 y Dinion IP bullet 4000 HD.

Bosch presentó línea de cámaras IP 4000

El modelo Dinion IP 4000 es reconocido por su diseño moderno, una resolución de 720p y excelente desempeño tanto de día como de noche, gracias al sensor CMOS HD de 1/2.7 pulgadas.

Además, la Dinion IP 400 utiliza un sistema de Reducción Dinámico de Ruido Inteligente (iDNR) que, sumado a la tecnología de compresión H.264, asegura imágenes nítidas a la vez que reduce el espacio de almacenamiento y el uso de ancho de banda hasta en un 30 por ciento.

Pero las verdaderas novedades de esta línea son los dos modelos Flexidome y la nueva cámara tipo bala. Las tres cámaras ofrecen una resolución de 720p HD y están equipadas también con el sistema iDNR con el que cuenta la Dinion IP 4000.

En el caso de las cámaras Flexidome, éstas están disponibles en dos versiones; una para interior y otra para exterior. Además, pueden encontrarse con o sin función de iluminación infrarroja (IR).

Por su parte, la cámara estándar Dinion IP 4000 tipo bala viene equipada con iluminación IR y una cubierta más robusta (IK10), por lo tanto, es ideal para aplicaciones al aire libre que son propensas al vandalismo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión