Axis presenta cámaras ultra resistentes en acero inoxidable

Axis presenta cámaras ultra resistentes en acero inoxidable

Los nuevos modelos son resistentes a actos vandálicos y a temperaturas de -50 ºC a 60 ºC.

Axis Communications  amplía su serie de cámaras de videovigilancia AXIS Q35 con modelos resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos, gracias a su carcasa electropulida y con recubrimiento de acero inoxidable, apta incluso para aplicaciones navales y de minería.

Las nuevas cámaras AXIS Q3505-SVE Mk II amplían las opciones de videovigilancia para el sector industrial, como plantas de producción y de petróleo & gas, el sector sanitario (industria alimentaria o farmacéutica) y las instalaciones expuestas al agua marina, como barcos.  

Creadas para una alta durabilidad en condiciones ambientales extremas, las cámaras tienen un domo transparente de nailon, con alta resistencia a la luz UV y a materiales corrosivos. La baja iluminación en mineras o amplios parques industriales no es un problema, ya que sus imágenes son optimizadas para propósitos de investigación independientemente de las condiciones de luz. Gracias a la tecnología Lightifnder, se generan imágenes en colores en la oscuridad casi total, mientras que la tecnología WDR con Captura Forense asegura detalles excelentes en las áreas claras y oscuras de la escena. 

camaras AXIS Q35 con carcasa axero inoxidableLos modelos incorporan la tecnología Zipstream de Axis, para obtener la máxima compresión sin perder calidad de imagen. Eso reduce el ancho de banda y la necesidad de almacenamiento en 50 por ciento en promedio. También incorporan funciones de enfoque y zoom remotos, así como control P-Iris, lo que garantiza unos resultados óptimos en términos de profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad.

Las nuevas cámaras AXIS Q35, incluyendo los modelos AXIS Q3505-SVE Mk II en acero inoxidable, ya están disponibles a través de los canales de distribución de Axis. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis