American Dynamics expande línea de cámaras IP de alta definición

American Dynamics expande línea de cámaras IP de alta definición

Las nuevas cámaras tipo caja y tipo bala de Illustra 600 aportan alta calidad, excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad y facilidad de instalación.

American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), lanzó hoy sus nuevos modelos tipo caja y tipo bala de alta definición (HD) de la serie Illustra 600 IP.

Las cámaras tipo caja y tipo bala de la serie Illustra 600 ofrecen video de una alta definición excepcional en todas las condiciones de iluminación. Las funciones de día/noche real y de amplio rango dinámico proporcionan un excelente desempeño en condiciones de poca luz, lo que permite ahorrar en costos de ancho de banda y de almacenamiento. En sectores como la banca, las ventas al menudeo, la aviación o cualquier negocio donde haya ventanales grandes que causen fluctuaciones en las condiciones lumínicas, estas cámaras son la opción ideal. Las cámaras tipo caja y bala de la serie Illustra 600 ofrecen resoluciones de 720p y 1080p y vienen en tres modelos diferentes.

Los modelos 600LT son ideales para negocios más pequeños como sucursales bancarias, puntos de venta al por menor pequeños o consultorios médicos que pueden solamente necesitar una resolución de 720p. Los modelos LT contienen muchas de las potentes funciones incluidas en los modelos 600, brindando alta definición y una excelente calidad de video con pocas excepciones: sin entradas de audio, tarjeta SD ni contactos secos. Los modelos LT benefician a aquellos negocios que cuentan con 16 cámaras o menos, así como a los negocios más grandes que no requieren cámaras de alta definición con un amplio abanico de funciones para todas sus instalaciones, permitiendo un ahorro significativo de costos.

Las cámaras Illustra 600 tipo caja pueden usarse con distintas lentes y carcasas, lo que hace de ellas una opción muy versátil para todos los tipos de industrias y negocios de todos los tamaños. Estas cámaras satisfacen cualquier necesidad específica de un negocio, desde un pequeño mini mercado, donde deben enfocar las cajas registradoras, hasta una organización con muchos edificios y parqueaderos ubicados a diferentes distancias.

Las cámaras tipo bala modelo 600 y 610 presentan la función de enfoque automático de un solo toque, la cual permite a los instaladores controlar el zoom de las lentes y ajustar automáticamente el foco desde la interfaz web de la cámara, todo con un solo clic. Con esta función de enfoque remoto no hay necesidad de pagar el despacho de una unidad de servicio técnico, evitando las costosas llamadas para pedir mantenimiento. La resistente carcasa con grado de protección IP66 de la cámara tipo bala resiste cualquier tipo de condición ambiental.

Joel White, Gerente ejecutivo de producto de American DynamicsLas nuevas cámara tipo caja y bala de Illustra brindan a nuestros clientes una completa gama de cámaras de alta definición, con distintos modelos destinados a satisfacer sus necesidades específicas. El conjunto de funciones de cada una de estas cámaras hace de ellas una excelente y completa opción cuando los ahorros en tiempo y costos son importantes para la seguridad y los resultados de su organización”.

Las cámaras tipo caja y bala de Illustra 600 son compatibles con los grabadores de video en red y los grabadores híbridos de VideoEdge de American Dynamics, y cumplen con las normativas ONVIF, lo que permite a los clientes mayor flexibilidad en su elección de plataformas de grabación.

Estas cámaras están disponibles a través de los canales de distribución con los que American Dynamics cuenta en todo el mundo.

Acerca de AMERICAN DYNAMICS
American Dynamics, de Tyco Security Products, fabrica tecnologías de video de alta calidad e innovadores sistemas para su integración. A través de sus soluciones VideoEdge IP, American Dynamics potencia y transforma continuamente la tecnología de video. Es compatible con sistemas de información heredados (legacy), incluyendo sus emblemáticos sistemas Intellex de gestión de video digital, para no dejar de lado a ningún cliente. Además de una potente plataforma de análisis empresarial, el portafolio de productos y servicios de American Dynamics también incluye todo lo necesario para montar un completo sistema de vigilancia de última generación. Gracias a una potente plataforma de integración, las soluciones de American Dynamics pueden operar sin problemas con los productos de control de acceso de Software House y Kantech, así como con otras importantes aplicaciones empresariales, a fin de brindar a los clientes una mayor facilidad de operación y un acceso más rápido a la información que necesitan en situaciones críticas. Para obtener más información sobre las tecnologías IP y de video de American Dynamics, visite el sitio web www.americandynamics.net

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis