La actualización de WizSense expande las capacidades de IA de esta solución
Fuente: Dahua Technology

La actualización de WizSense expande las capacidades de IA de esta solución

Dahua Technology presentó recientemente las actualizaciones de la familia de productos WizSense, a través de las cuales se amplían sus capacidades de IA y se ofrecen soluciones completas de extremo a extremo, basadas en el aprendizaje profundo, que se enfocan en humanos y vehículos. 

En comparación con su versión anterior, el WizSense actualizado cuenta con características mejoradas que sin duda llevarán el monitoreo regular a un nuevo nivel

SMD 3.0

SMD 3.0, una versión mejorada de SMD Plus, ofrece funciones avanzadas que superaron las expectativas de sus desarrolladores. 

Basada en escenarios de prueba estándar, puede filtrar de forma muy eficaz objetivos irrelevantes como animales, hojas, luz, etc., con una tasa de precisión de detección mejorada del 99 %, tanto para humanos como para vehículos

También ofrece una mayor distancia de detección (25 m, cámara focal fija de 2,8 mm). 

Esta asombrosa función está disponible actualmente en IPC, con planes de expandirse en diferentes líneas de productos en el futuro.

Disuasión activa y supervisión del tiempo compartido

La función de disuasión activa permite que el dispositivo advierta a los intrusos a tiempo para evitar la ocurrencia de incidentes. 

Genera notificaciones push en tiempo real que muestran el tipo de disparador (humano o vehículo) y permite a los usuarios verificar fácilmente las alarmas a través de los videos capturados. 

También está equipado con micrófono incorporado, sirena y luz de advertencia. En comparación con la luz blanca tradicional de la versión anterior, los productos WizSense ahora ofrecen una llamativa luz roja y azul que parpadea cuando se detecta un objetivo.

Además, el WizSense actualizado también incluye la función de monitoreo de tiempo compartido, que permite a los usuarios preestablecer posiciones de la cámara en función de las tareas de tiempo para monitorear diferentes áreas durante diferentes períodos

En un escenario de tienda minorista, por ejemplo, una cámara PTZ (la serie PTZ SD3A) puede monitorear activamente el área principal del establecimiento durante el día y cambiar automáticamente a la entrada durante el horario no comercial. 

Cuando se activa la alarma, advertirá a los intrusos mediante la función de disuasión activa.

Audio de voz de alerta personalizable y conversación bidireccional

El WizSense actualizado, al igual que su anterior versión, cuenta con la función de conversación bidireccional que permite a los usuarios comunicarse con el objetivo detectado a través de la aplicación DMSS o el cliente de PC. 

También permite a los usuarios crear un audio personalizado de diez segundos que puede ser un saludo, un recordatorio, una advertencia, etc. cuando la cámara detecta un objetivo.

Armado y desarmado con un clic

Esta función es una característica recién agregada y uno de los aspectos más destacados de esta actualización de producto

A través de la aplicación móvil DMSS o la interfaz de usuario NVR / XVR, los usuarios pueden activar la sirena y la luz de advertencia de la cámara al mismo tiempo con solo hacer clic en un botón, lo que brinda una gran comodidad y facilidad de uso.

Otras características premium

El WizSense actualizado cuenta con las funciones inteligentes de la versión anterior. 

Sus capacidades para protección perimetral permiten establecer reglas de intrusión o cable trampa en la escena monitoreada,  además, envía una notificación de alarma una vez que se activa. 

También ofrece reconocimiento facial con una precisión de hasta el 95 % y velocidad de reconocimiento <1 s

Después de un evento, los usuarios pueden utilizar las funciones búsqueda de imágenes y búsqueda de atributos faciales para localizar rápidamente a la persona de interés, sin la necesidad de revisar cantidades masivas de secuencias de video. 

Basado en CBR (tasa de bits constante), su codificación AI asigna de forma dinámica la tasa de bits para ofrecer imágenes de destino claras con un ahorro de más del 50 % de ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación con H.265; no pierde su compatibilidad cuando se integra con reproductores o plataformas de terceros.

WizSense cuenta con la certificación de British Standards Institution (BSI) de ISO / IEC 27701: 2019 en protección de la privacidad.

Con las funciones mencionadas, el WizSense actualizado se puede implementar en una amplia gama de escenarios de aplicación, como villas privadas, tiendas minoristas, parques industriales, granjas de peces, etc.

Es una solución ideal de monitoreo que ofrece inteligencia, simplicidad e inclusión a los consumidores. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis