VIVOTEK expande integración tecnológica con el VMS de AxxonSoft

VIVOTEK expande integración tecnológica con el VMS de AxxonSoft

VIVOTEK ha anunciado la integración exitosa de dos de sus últimas tecnologías de soluciones de seguridad con el software de gestión de video (VMS) Axxon Next de AxxonSoft.

El primer movimiento de integración permite a los usuarios de Axxon Next acceder y controlar claramente la función PTZ panorámico de VIVOTEK tal como se aplica en dos cámaras coordinadas de VIVOTEK. En otra medida, VIVOTEK ha permitido la integración de la interfaz de Axxon Next con la tecnología Smart Stream de VIVOTEK para optimizar el flujo de video en una de sus cámaras ganadora de premios.

La integración con Axxon Next ha mejorado la agilidad y flexibilidad de las soluciones de PTZ panorámico de VIVOTEK. La función de PTZ panorámico se basa en una combinación entre la cámara megapíxel ojo de pez de VIVOTEK SF8172/72V con la cámara domo de alta velocidad SD8363E, lo que permite a los usuarios monitorear simultáneamente una panorámica general de un área con un modelo ojo de pez, mientras que posibilita obtener una visión detallada de una zona con un domo de alta velocidad.

La cámara de ojo de pez ofrece 180º de vista panorámica o 360° de vista envolvente sin puntos ciegos. Con un sofisticado mecanismo, la SD8363E proporciona un rápido y preciso movimiento pan/tilt/zoom y captura detalles con excelente calidad. Con el nuevo avance en integración, los usuarios de Axxon Next pueden aprovechar la nueva función Tag & Track del paquete de VMS que permite el etiquetado y seguimiento de objetos en movimiento seleccionados de forma manual o detectados automáticamente utilizando la cámara compacta de VIVOTEK IP8162P para vistas panorámicas, y la cámara tipo domo de alta velocidad SD8363E para vistas detalladas de los objetos rastreados.

Como resultado, los usuarios actuales de PTZ panorámico tienen una opción VMS adicional que les permite seguir aprovechando las potentes capacidades de la tecnología de VIVOTEK sin comprometer la usabilidad.

Además, VIVOTEK también ha completado la integración de su tecnología Smart Stream en su cámara IP8371E con el VMS AxxonSoft. El Smart Stream de VIVOTEK reduce las necesidades de consumo de ancho de banda y almacenamiento de video desde la cámara IP8371E, usando resolución completa sólo para zonas predefinidas en el campo de visión, ya sea regiones de interés u objetos en movimiento detectados automáticamente - mientras que utiliza una resolución de base más baja para las zonas de fondo que no son de interés para la aplicación de vigilancia. La integración de Smart Stream con Axxon Next posibilita a los usuarios del VMS obtener los beneficios de este avanzado sistema al tiempo que proporciona una gestión sencilla de la interfaz nativa del VMS.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEKAl hablar sobre los últimos movimientos de la compañía, dijo: "Estamos encantados de crear una mayor integración de nuestras tecnologías PTZ Panorámico y Smart Stream con el gran software de gestión de video de plataforma abierta de AxxonSoft. Los clientes actuales de VIVOTEK y AxxonSoft se beneficiarán, y la interoperabilidad sin inconvenientes entre nuestras cámaras y Axxon Next se convierte también en una solución de vigilancia extremadamente atractiva para los nuevos clientes potenciales".

Al hablar sobre los últimos movimientos de la compañía, el Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK Steve Ma dijo: "estamos encantados de crear una mayor integración de nuestras tecnologías PTZ Panorámico y Smart Stream con el gran software de gestión de video de plataforma abierta de AxxonSoft. Los clientes actuales de VIVOTEK y AxxonSoft se beneficiarán, y la interoperabilidad sin inconvenientes entre nuestras cámaras y Axxon Next se convierte también en una solución de vigilancia extremadamente atractiva para los nuevos clientes potenciales."

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis