Planta 7 de Delta Electronics sostenible y segura gracias a solución total de vigilancia IP inteligente de VIVOTEK
Fuente: Vivotek

Planta 7 de Delta Electronics sostenible y segura gracias a solución total de vigilancia IP inteligente de VIVOTEK

Con el fin de mejorar la seguridad de empleados y clientes de la Planta 7 de Delta Electronics, VIVOTEK diseñó un sistema de vigilancia industrial que incluye seguridad para el perímetro de la instalación, incluyendo cercas, luces y puertas, privacidad de datos e infraestructuras críticas. 

La nueva Planta 7 de la compañía Delta Electronics PLC (Tailandia) en Wellgrow Industrial Estate, Chachoengsao, recibió la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Oro en la categoría de Nueva Construcción del Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC). Las categorías de certificaciones incluyen Sitios Sostenibles, Energía y Atmósfera, Materiales y Recursos, Calidad Ambiental Interior, Eficiencia del Agua, Innovación en el diseño y Crédito de Prioridad Regional. 

Para este edificio ecológico, VIVOTEK diseñó específicamente una solución de vigilancia IP industrial inteligente integral y escalable que incluye cámaras, switches POE y un sistema de gestión de video para garantizar la seguridad de los empleados y clientes con una protección de ciberseguridad TrendMicro en capas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El desafío

El nuevo edificio ecológico de la Planta 7 de Delta Tailandia está equipado con un sistema HVAC de eficiencia energética avanzado y un sistema de automatización de edificios, requiere seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el perímetro de la instalación, los recursos, los servicios públicos, los materiales, las infraestructuras y la información clasificada para garantizar la seguridad de empleados y visitantes. El equipo de VIVOTEK diseñó un sistema total de vigilancia industrial con seguridad externa e interna completa para mejorar la seguridad de empleados y clientes. Este sistema incluye seguridad para el perímetro de la instalación, incluyendo cercas, luces y puertas, privacidad de datos e infraestructuras críticas. Por último, pero no menos importante, la privacidad del usuario está protegida en todo el sistema de vigilancia.

Una solución total integral

VIVOTEK diseñó una solución total que incluye cámaras IP, NVR, switches POE y el VMS VAST 2. El sistema cuenta con más de 178 unidades de cámaras de vigilancia IP inteligentes, incluyendo las cámaras tipo bala varifocales para interiores/exteriores IB9387-HT de 5 MP, las cámaras tipo domo varifocales para interiores FD9187-HT de 5 MP y las cámaras ojo de pez de 360° para interiores/exteriores FE9380-HV de 5 MP. Además, el sistema cuenta con switches PoE, switches de gabinete PoE para exteriores, así como el VMS VAST 2. El software de gestión de video VIVOTEK VAST 2 IP cumple con las necesidades del mundo real de la planta DET 7 al proporcionar una operación fácil en múltiples monitores con el software Matrix Video Wall y un diseño personalizado para adaptarse tanto a orientaciones panorámicas como de pasillo. 

En casos de ataques de ciberseguridad, los operadores pueden ejecutar una exportación rápida de videos multicanal desde cámaras VIVOTEK y subestaciones de NVR`s. Los ataques de ciberseguridad se pueden buscar y reproducir con la función de búsqueda de eventos y se pueden configurar como disparadores en la función de Gestión de Alarmas. Además, Smart Search II permite a los usuarios buscar objetos específicos o videos relacionados con personas. También ofrece la opción de dibujar una zona personalizada enfocada en cualquier área crítica. 

Gracias a los asistentes de configuración automática, VAST 2 puede reducir significativamente el tiempo y el costo de instalar varios sistemas de vigilancia con cámaras. Para una gestión de video eficiente, VAST 2 también proporciona mapas 2.5D interactivos de varias capas con una gestión de alarmas sofisticada para una sinergia total en la gestión de seguridad de la Planta 7 de Delta. Además, VAST 2 es escalable para futuras soluciones complementarias que incluyen protección contra fallas, solución de red de audio IP, TCP y soluciones de integración Data Magnet.

Ciberseguridad en el borde

A medida que avanza la digitalización, el incremento de la integración y convergencia de la tecnología de la información y la tecnología operativa, hacen que los activos sean vulnerables a los incidentes y ataques de seguridad cibernética. VIVOTEK impulsa las mejores prácticas de la industria para reducir las vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos y soluciones. 

VIVOTEK colaboró con el socio de software de ciberseguridad líder en la industria, TrendMicro, para proporcionar cámaras de red con su software anti-intrusión. La solución de ciberseguridad de VIVOTEK cumple con los protocolos de la industria y proporciona constantemente escudos sólidos para mejorar la protección contra varios ataques cibernéticos. VIVOTEK brinda protección de alta seguridad y vigilancia de red robusta para garantizar un entorno de red más seguro para la Planta 7 de Delta.

Optimización de recursos 

VIVOTEK Smart Stream III permite que las cámaras optimicen la calidad para las regiones deseadas y ajusten automáticamente la codificación, maximizando así la eficiencia del uso del ancho de banda y reduciendo los requisitos de almacenamiento mientras mantienen una alta calidad de imagen. Reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 90% en comparación con H.264 y optimiza los recursos de manera efectiva.  

Resultados

Como líder mundial en ESG y defensor de la construcción ecológica, la nueva Planta 7 de Delta no solo es una construcción ecológica notablemente eficiente, sino que también es segura. Al elegir la solución total de vigilancia personalizada de VIVOTEK, la Planta 7 de Delta logra seguridad y sostenibilidad con calidad mundial. 

Con el espíritu de la marca "Cuidado - Preocupación por los demás", VIVOTEK colabora con Delta Tailandia y proporciona con éxito una solución completa de vigilancia IP a la Planta 7 para lograr el próximo nivel de sostenibilidad que beneficia a todos los ocupantes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis