TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 13 Julio 2018

Nexxt Solutions actualiza la red de seguridad del World Trade Center Guayaquil

Es el edificio donde convergen gran cantidad de empresas del sector privado y púbico, caracterizado por una oferta de servicios de toda índole.  Este centro de negocios está ubicado estratégicamente en un sector conocido como el nuevo casco comercial de Guayaquil, Ecuador.

Nexxt Solutions actualiza la red de seguridad del World Trade Center Guayaquil

El reto

Implementación de puntos para cámaras de seguridad IP, cableado vertical desde el subsuelo hasta el piso 15 del mismo edificio.

Requerimientos

  • Instalación de Cableado Estructurado con cable par trenzado sin blindaje UTP categoría 6, 4 pares, cobre sólido pulido 23 AWG, CM.
  • Soporte de Transmisión de datos mínima de 1000 MBPS o mejor y frecuencias de 250 MHz.
  • Total cumplimiento de la norma ANSI/TIA/EIA-568-C-2 Categoría 6, para el canal completo

“El cableado Nexxt fue una excelente solución, ya que tuvimos tramos difíciles en los que el cable Nexxt en su categoría 6 logró brindarnos muy buena transmisión en el video y gran resistencia”, comenta el ingeniero Nazri Daniel Plaza de Instelsa.

La solución

Instelsa implementó un centro de video, control y seguridad utilizando en un solo rack y más de 8 grabadores de seguridad IP, utilizando patch panel Nexxt, para la identificación de cada punto de las cámaras y patch cords para las correspondientes conexiones al switch Nexxt.

Nexxt Ecuador World Trade Center Guayaquil 2

Sesión