NEXXT Infraestructura estuvo presente en la X versión de BICSI Andino 2018

NEXXT Infraestructura estuvo presente en la X versión de BICSI Andino 2018

El pasado 16 y 17 de mayo se desarrolló con rotundo éxito la décima versión del congreso BICSI Andino en el Cubo de Colsubsidio de la ciudad de Bogotá, Colombia, evento que convocó no solo a público especializado en el área TIC, sino a clientes finales, interesados en conocer, actualizar, aprender y relacionarse con los principales líderes en infraestructura de telecomunicaciones.

BICSI Andino 2018 es el congreso compuesto por dos ejes fundamentales, por un lado, se encuentra la muestra comercial donde se exhiben los beneficios de la tecnología y últimas tendencias de la mano de sus fabricantes e integradores, y por otro lado el programa académico genera conocimiento en temas de gran interés que están a la vanguardia, expuesto por profesionales de gran experiencia.

Nexxt Infraestructura se hizo presente en la décima versión de este congreso, siendo de gran importancia esta participación ya que fue una excelente oportunidad para exhibir las diferentes soluciones del portafolio, tales como: cableado estructurado para aplicaciones tanto de uso interior y exterior, infraestructura para telecomunicaciones, kits y herramientas. Resaltando la solución de alto desempeño de categoría 6A blindada, por sus excelentes especificaciones técnicas en cada uno de los componentes, se convierte en una gran alternativa para los instaladores que requieren un canal de cobre eficiente, seguro y confiable.

Adicionalmente, fue muy importante por el relacionamiento con integradores y usuarios finales, ya que se convirtió en una gran oportunidad para Nexxt de exhibir sus productos, exponer sus ventajas como marca, su estrategia comercial y técnica desarrollada con todos los socios de negocios en procura permanente de ser reconocido como un fabricante de soluciones de alta calidad, que considera que sus clientes son su principal objetivo y tiene todo un equipo especializado a disposición.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis