TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 09 Noviembre 2018

NEXXT Infraestructura presente en la VI versión de SeguriExpo Ecuador

NEXXT Infraestructura presente en la VI versión de SeguriExpo Ecuador

Entre el 19 y el 21 de septiembre, se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil la sexta versión de la Feria Internacional de Seguridad en Ecuador, que convocó a distribuidores, integradores y clientes corporativos, con el objetivo de acercarlos a marcas de reconocidos fabricantes, brindando un espacio propicio para alianzas, presentación de nuevas tecnologías y actualización de los profesionales del mercado ecuatoriano.

Nexxt Infraestructura se hizo presente en la sexta versión de esta feria, siendo de gran importancia esta participación ya que fue una excelente oportunidad de mostrar las diferentes soluciones del portafolio tanto para aplicaciones de uso interior como de tipo intemperie. Se resalta la solución de alto desempeño de categoría 6A blindada, por sus excelentes especificaciones técnicas en cada uno de los componentes se convierte en una gran alternativa para los instaladores que requieren un canal de cobre eficiente, seguro y confiable.

Es de resaltar que en la muestra comercial se exhibió uno de los gabinetes de la completa línea de soluciones de infraestructura para telecomunicaciones, que en este año 2018 la marca está promoviendo, ya que se amplió significativamente el portafolio para gabinetes de pared, piso, tipo servidor y todos los accesorios relacionados, conservado la garantía y calidad que años atrás se viene manejando. Adicionalmente, los asistentes pudieron revisar las especificaciones tanto físicas como técnicas de los nuevos productos del portafolio.

Nexxt Infraestructura año tras año continua con la participación en la feria ya que tiene un gran compromiso con el sector de la seguridad: entregar soluciones eficientes tanto a instaladores y usuarios finales que permitan garantizar el óptimo rendimiento y desempeño de todas aquellas aplicaciones de la industria que involucren sistemas de cableados estructurados.

Sesión