TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 03 Enero 2015

Servicios de seguridad privada al alza

Central-de-MonitoreoLos ingresos generados por la contratación de servicios de seguridad privada llegarán a los US$267 mil millones para el año 2018, según dio a conocer un estudio publicado por The Freedonia Group.

La firma explicó que este incremento, de casi el 7% por año, será impulsado por el crecimiento del segmento de servicios de seguridad en mercados emergentes como Brasil, India, China y México.

Asimismo, se espera que la demanda se vea impulsada por una mejora general en el clima económico mundial, así como en el incremento de la construcción en los países desarrollados.

Por su parte, el incremento en regulación, o la aplicación de las ya existentes, en algunos países propiciará un aumento en la demanda al exigir mayor entrenamiento y cualificaciones a los guardias de seguridad, limitando así la utilización de empresas de seguridad no reguladas.

David Petina, analista de la industria para The Freedonia Group, señala que “los mercados en desarrollo tendrán un rápido crecimiento durante el período analizado lo que aumentará la demanda de servicios de seguridad”.

“En América del Norte, los segmentos de monitoreo de alarmas y servicios electrónicos superará el mercado de servicios; sin embargo, éste último también tendrá un crecimiento sólido, principalmente gracias a la recuperación económica de Canadá y Estados Unidos, así como el crecimiento en México” añadió Petina.

Fuente: www.securityinfowatch.com/news

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión