Servicios de seguridad privada al alza

Central-de-MonitoreoLos ingresos generados por la contratación de servicios de seguridad privada llegarán a los US$267 mil millones para el año 2018, según dio a conocer un estudio publicado por The Freedonia Group.

La firma explicó que este incremento, de casi el 7% por año, será impulsado por el crecimiento del segmento de servicios de seguridad en mercados emergentes como Brasil, India, China y México.

Asimismo, se espera que la demanda se vea impulsada por una mejora general en el clima económico mundial, así como en el incremento de la construcción en los países desarrollados.

Por su parte, el incremento en regulación, o la aplicación de las ya existentes, en algunos países propiciará un aumento en la demanda al exigir mayor entrenamiento y cualificaciones a los guardias de seguridad, limitando así la utilización de empresas de seguridad no reguladas.

David Petina, analista de la industria para The Freedonia Group, señala que “los mercados en desarrollo tendrán un rápido crecimiento durante el período analizado lo que aumentará la demanda de servicios de seguridad”.

“En América del Norte, los segmentos de monitoreo de alarmas y servicios electrónicos superará el mercado de servicios; sin embargo, éste último también tendrá un crecimiento sólido, principalmente gracias a la recuperación económica de Canadá y Estados Unidos, así como el crecimiento en México” añadió Petina.

Fuente: www.securityinfowatch.com/news

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis