TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 18 Febrero 2015

Bosch presenta con un ilustrativo video su nuevo detector inteligente de humo, Avenar

AVENAR standardBosch Security Systems cuenta con una amplia variedad de detectores para distintas aplicaciones y tipos de incendios. El nuevo detector Avenar 4000 proporciona un constante monitoreo del entorno, informa sobre un incendio y entrega sencillos detalles sobre los valores de perturbación provocados por lámparas de neón, además de identificar con absoluta certeza un incendio en el momento en que se inicia debido a sus múltiples sensores sofisticados con tecnología Dual Ray y una inteligencia superior al promedio.

Esta nueva línea de detectores de Humo Avenar se caracterizan también por advertir, de manera simple, si el sitio donde se instala el detector es ideal y está libre de electromagnetismos y así evitar al máximo las falsas alarmas que se puedan producir.

De acuerdo con lo expresado por la compañía fabricante, “las comunicaciones inalámbricas son una de las situaciones que más han cambiado en los últimos años, en el pasado sólo encontrábamos redes GSM como gran avance, pero ahora hay redes, 3G, 4G, LTE, Bluetooth, WLAN, etc, por lo que hay muchos ruidos invisibles que afectan no sólo a las personas sino a los equipos sin darnos cuenta de ello”.

Este equipo es ideal para ser implementado en áreas en donde la radiación electromagnética es muy frecuente o muy intensa, como en aeropuertos, fábricas, instalaciones informáticas, centrales eléctricas, escuelas, hoteles, hospitales, y donde los requisitos de seguridad sean muy exigentes.

Lo invitamos a conocer más sobre el detector de Humo Avenar viendo el video en este artículo. (Haga click en CC dentro del video para habilitar los subtítulos en Español)

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

AVENAR detector 4000 Subtitulado al Español por TECNOSeguro
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat