TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 02 Abril 2013

Los detectores SensoIRIS de Teletek Electronics obtienen certificación LPCB

Teletek Electronics recientemente ha anunciado que sus detectores de alarma de incendio direccionables de la gama SensoIRIS han sido certificados por la Loss Prevention Certification Board (LPCB) para todos los estándares aplicables a la EN54.

Los detectores SensoIRIS de Teletek Electronics obtienen certificación LPCB

Los detectores SensoIRIS direccionables están ahora incluidos en el Red Book (Libro Rojo) de los productos certificados LPCB que pueden ser vistos AQUÍ.

LPCB es una de las entidades de homologación más acreditadas y es ampliamente reconocida sobre todo el mundo. “Estamos orgullosos que la calidad de nuestros productos haya sido reafirmada una vez de nuevo y sinceramente esperamos que nuestros Clientes y Colegas se beneficien de gran manera con esta reciente certificación obtenida.” Mencionó Evelina Stoyanova, Gerente de Marketing para Teletek Electronics.

Algo realmente interesante, es que todos los detectores SensoIRIS cuentan con garantía de por vida y permiten instalación de hasta 250 dispositivos SensoIRIS por lazo! , sin duda ventajas competitivas frente a otros fabricantes.

Con el ánimo de celebrar con usted la certificación del detector de la gama SensoIRIS, Teletek Electronics está presentando una oferta especial para su gama de detectores de alarma de incendio direccionables SensoIRIS la cual usted puede encontrar en su sitio web www.teletek-electronics.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión