Detector de humo inalámbrico con tecnología bidireccional DH360i de Alonso

Detector de humo inalámbrico con tecnología bidireccional DH360i de Alonso

La empresa extiende su línea inalámbrica con un nuevo integrante. Se trata del detector de humo DH360i que permitirá completar las soluciones de seguridad en hogares, oficinas, depósitos y todo aquel lugar donde se requiera la detección de humo, combinado con un sistema de seguridad contra intrusos.

El detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de Alonso Alarmas DH360i ha sido diseñado para detectar partículas de humo que ingresan en la cámara del sensor y así brindar una alerta temprana de incendios en progreso.

Tiene la capacidad de generar una señal inalámbrica al panel de alarma, pudiendo así reportar el evento por los medios programados; asimismo, posee una señal sonora de alarma acústica incorporada que permite una rápida alerta en el lugar del hecho.

Sistema inalámbrico bidireccional

Alonso dectector DH360i 1

En los sistemas inalámbricos de doble vía, no solo el detector de humo podrá enviar un paquete de información al panel de alarmas, sino que también el panel podrá responderle con la información necesaria y así establecer un vínculo que ayudará al sistema a solucionar las deficiencias que los sistemas convencionales poseen.

Al ser un detector inalámbrico compatible con el teclado KPD-860RF, cuenta con Protocolo anti colisiones, control automático de potencia y una muy alta sensibilidad, lo que le permitirá al detector cubrir largas distancias.

Asimismo, a través de la pantalla de diagnósticos para detectores inalámbricos, es posible observar la intensidad de señal recibida, la asignación de zona y la posición de memoria; de esta manera el instalador tendrá la información precisa para una correcta instalación.

Alonso dectector infografia DH360i 2

¿Cómo funciona la detección fotoeléctrica?

Mediante un dispositivo emisor de luz (led) dirigido hacia un área que no es ‘observada’ por un elemento fotosensible o fotodiodo, las partículas de humo pueden ingresar en la trayectoria de la luz; esta incide sobre esas partículas y es reflejada o refractada sobre el fotodiodo activando el detector. Cuando las mediciones excedan el límite de alarma, el detector se disparará dando así una señal de aviso al panel controlador.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis