fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 07 Junio 2019

PowerSeries Pro de Johnson Controls aprovecha tecnología inalámbrica de largo alcance en instalaciones comerciales

Este es el primer panel contra intrusión de grado comercial desarrollado por la compañía que utiliza tecnología inalámbrica de largo alcance. Puede ser usado en aplicaciones comerciales de gran extensión y no necesita de cableado en sensores ni teclados.

PowerSeries Pro de Johnson Controls aprovecha tecnología inalámbrica de largo alcance en instalaciones comerciales

Johnson Controls ha anunciado que su sistema de seguridad de grado comercial, PowerSeries Pro, es el primero en aprovechar la tecnología de comunicación de largo alcance de PowerG, además de que está diseñado para su uso en instalaciones a gran escala.

El sistema ofrece tecnología de encriptación y funciones de protección cibernética de alto nivel sin necesidad de instalar una vía de comunicación cableada. El sistema PowerSeries Pro está diseñado para uso comercial y admite hasta 248 zonas, por lo que es la solución ideal para depósitos, edificios de oficinas, fábricas e instalaciones de atención a la salud.

“Anteriormente ya contábamos con sistemas que servían para aplicaciones comerciales. Sin embargo, el sistema PowerSeries Pro es nuestro primer panel de seguridad de grado comercial contra intrusión que puede ser usado en aplicaciones comerciales a gran escala sin la necesidad de cables en sensores ni teclados”, comentó Jennifer Doctor, directora senior de Gestión de Productos en Tyco Security Solutions: “Nos complace lanzar este nuevo producto en el sector comercial. Esperamos que el aumento de zonas, sumado a nuestra encriptación segura, les ofrezca a los usuarios finales la flexibilidad y la confiabilidad que necesitan”.

El sistema PowerSeries Pro de Tyco Security Solutions incluye la tecnología integrada de encriptación AES de 128 bits, admite múltiples integraciones con terceros, por ejemplo software de administración de edificios, así como con soluciones de control de acceso y video, para ofrecer una plataforma versátil de seguridad comercial holística.

Además, la tecnología de espectro ensanchado por salto de frecuencia cambia las frecuencias de forma constante para minimizar la interferencia por señales de radio y prevenir interceptaciones y obstáculos durante la transmisión.

Esta característica es útil en especial para integraciones comerciales, en las que las transmisiones tienen que recorrer distancias más largas y en las que es importante planificar para combatir posibles amenazas e interferencias de seguridad.

Como no se requiere de taladros, cables o repetidoras, no hay ningún inconveniente ni en instalaciones residenciales ni comerciales, el sistema ofrece todo el poder y la seguridad de una conexión cableada solamente que sin cables.

Para más información puede visitar www.dsc.com/PowerSeriesPro.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.