TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 10 Diciembre 2014

Bosch presenta su nuevo indicador remoto para incendios

BoschFAA-420-RI-ROWUna nueva versión del indicador remoto para sistemas de alarmas contra incendio ha sido presentado por Bosch Security Systems para reemplazar a la versión actual FAA-420-RI.

El nuevo dispositivo FAA-420-RI-ROW, diseñado con una nueva forma, ofrece vista de 360°, tanto en el montaje en pared como en el montaje en techo; se caracteriza por su fácil cableado gracias a la pinza de bridas y a todos los orificios de salida de dirección. Además tiene larga vida útil y robusta construcción de la carcasa y luz LED eficiente.

Con un peso de 45 gramos y dimensiones son 85 x 85 x 29 mm, este equipo opera a temperaturas que pueden oscilar de -20 Cº a +65 Cº.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión