TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 23 Mayo 2014

Alonso Hnos. realizó el lanzamiento del nuevo panel de alarmas A2K4-NG

En el mes de abril Alonso Hnos. presentó la nueva generación de paneles de alarma destinados a pequeñas y medianas instalaciones, además de dar a conocer los nuevos productos basados en la tecnología IP.

Alonso Hnos. realizó el lanzamiento del nuevo panel de alarmas A2K4-NG

El novedoso panel de alarma, es un equipo altamente sofisticado con características sobresalientes y numerosas funcionalidades tanto para el instalador como para el usuario final.

El evento contó con la presencia de más de 100 asistentes, entre los que se encontraban distribuidores y representantes de distintas empresas de monitoreo de Argentina, además de visitantes de Uruguay, Paraguay y Bolivia, países donde la compañía tiene consolidada su presencia y una amplia participación de mercado.

Alonso-Lanzamiento-A2K4-NG-2-MiniLa presentación estuvo a cargo de Diego Madeo, gerente comercial de la empresa, quien comenzó con una bienvenida y una breve reseña de Alonso Hnos. y su desarrollo a lo largo de los últimos años. Además, presentó la estrategia actual de comunicación de marketing de la empresa, y un video institucional que la sustenta y que muestra el proceso de producción de los productos hasta su armado final para su distribución.

Alonso-Lanzamiento-A2K4-NG-3-MiniPor otra parte, el Ing. Alejandro Rudi, del departamento de Investigación & Desarrollo, expuso las ventajas de trabajar con el nuevo panel de alarmas A2K4-NG y la tecnología asociada al producto, una comparación específica con el panel A2K8 y las posibilidades que ambos sistemas ofrecen.

Asimismo, se presentó el módulo IP, un producto diseñado para transmitir eventos de alarmas a través de la red Internet que permite la programación y el control a distancia. Alonso-Lanzamiento-A2K4-NG-1-MiniUna de las características más importantes es que la placa IP-400 es extremadamente rápida de configurar y programar, lo que constituye una verdadera ventaja competitiva frente al resto de los módulos que se venden en el mercado.

La compañía sigue apostando al futuro con una fuerte inversión en sus sistemas, el trabajo en conjunto, detectando y satisfaciendo las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión