TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 22 Agosto 2015

Salidas programables inalámbricas para automatización

Actualmente, gracias a la tecnología de avanzada utilizada en los paneles de Alonso Hnos., es posible comandar salidas inalámbricas programables (PGM´s) y así agilizar la instalación sin la necesidad de cableado, que muchas veces complican y demoran la puesta en marcha de un sistema.

Salidas programables inalámbricas para automatización

Los instaladores podrán ofrecer mayor valor agregado a clientes finales, ya que actualmente son una ventaja significativa, no solo en costos sino también en su practicidad de instalación, por estas razones hay una marcada tendencia que se ve incrementada por el aumento de la demanda en sistemas de seguridad inalámbricos, y el módulo PGM-W contribuye con este crecimiento.

El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC y 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables.

El control de las PGM-W puede ser operado mediante diferentes opciones:

  • Teclado: A través de una combinación de teclas.
  • Por horarios: El sistema admite comandar la salida activándola y desactivándola en un horario y día predeterminado de la semana. Además, como opción alternativa, puede programarse en forma automática para que permanezca activada durante un tiempo pre programado.
  • App para teléfonos inteligentes y tablets: El Alarm Control es una completa aplicación que se descarga en forma gratuita, posibilita el control total a distancia sin importar donde se encuentre y posee una interfaz de usuario que permite la programación de salidas programables por horarios y días de la semana.

El módulo PGM-W posee bornes de conexión para comandar hasta 7Amp.- 240VAC, 10Amp. - 120VAC, 10 Amp. - 24VDC, asimismo el dispositivo permite seguir utilizando la llave de comando original y así seguir manteniendo su funcionalidad.

Bajo la tecnología “2Way Wireless System®” utilizada por los paneles de alarmas A2K8 y A2K4-NG, cada panel puede expandir hasta cuatro salidas programables adicionales inalámbricas. Compatibles con teclados KPD-860RF (versión 2.8 en adelante).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión