TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 09 Noviembre 2013

La sección On-Line de preguntas frecuentes de Alonso Hnos

Preguntas-FrecuentesAlonso Hnos cuenta con un equipo de personas dedicadas a Soporte Técnico que alimenta cotidianamente la sección de preguntas frecuentes de su página web con las inquietudes que plantean a menudo los técnicos instaladores. Esta sección es consultada permanentemente por cientos de técnicos que diariamente ingresan y encuentran allí una manera rápida y eficaz de solucionar y aprender sobre los diferentes equipos.

Las preguntas se encuentran ordenadas por familia de productos lo que permite una mejor visualización; asimismo es posible utilizar el buscador para encontrar la respuesta al instante.

Para ingresar a la sección ingrese aquí: AlonsoHnos.com/Soporte_Tecnico/Preguntas_Frecuentes

Acerca de ALONSO HNOS.
Con 25 años de historia, ALONSO HNOS. es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación. Cuenta con sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, dando fiabilidad en cada una de las etapas de fabricación con su posterior control de calidad. Todo esto se lleva a cabo diariamente junto a los ingenieros en su planta industrial de más de 1.500 m2. Para más información, visite www.alonsohnos.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión