Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR

Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR

La compañía anuncia oficialmente el lanzamiento de XVR, el cual es un verdadero grabador de video Penta-híbrido.

El XVR de Dahua es el ideal de todos los grabadores ya que soporta los 4 tipos principales de cámaras análogas en el mercado, así como también cámaras IP. Este ofrece compatibilidad y flexibilidad para el almacenamiento.

Penta-Híbrida

El XVR de Dahua es un nuevo grabador de video HD basado en la estructura abierta líder en la industria para ser compatible con múltiples tecnologías. Es la solución perfecta para actualizar sistemas de videovigilancia existentes.

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente, incluyendo las cámaras Dahua y las cámaras de terceros. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen de XVR una verdadera grabadora de video Penta-híbrida.

Compatibilidad

La tecnología de POC (power over coaxial, alimentación sobre coaxial) ayuda al XVR a simplificar la instalación de la red de cableado por parte de los usuarios, facilitando el cableado de alimentación y maximizando los beneficios de los usuarios. Además, los usuarios pueden cambiar el tipo de canal de video en el menú OSD o el controlador UTC HDCVI.

Alto rendimiento

El XVR de Dahua cuenta con un nuevo diseño de chasis el cual tiene un ventilador de bajo nivel de ruido y disipación de calor con estructura de colmena. El Códec Smart H.264+ es utilizado por el XVR para ahorrar hasta el 50% de ancho de banda y almacenamiento. La actualización de componentes electrónicos de potencia y protección de interfaz mejora la calidad del XVR en términos de anti-interferencia, anti-ESD y sobretensiones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis