fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 26 Noviembre 2012

1,5 millones de sistemas de domótica fueron instalados en los EE.UU en 2012

DomoticaEl mercado de servicios de automatización del hogar en la región norteamericana registró un fuerte crecimiento en el 2012, impulsado por nuevos participantes y las ofertas que brindan. Los EE.UU. en particular lidera las implementaciones y las innovaciones - actuando como un referente para los mercados de todo el mundo incluyendo el Latinoamericano.


Incluso con el bajo crecimiento de la economía de EE.UU. y la crisis sufrida en el mercado de la vivienda, los sistemas de domótica instalados en los EE.UU, este año casi se duplicaron en comparación al 2011, según el último estudio de mercado de ABI Research. En 2017, más de 8 millones de sistemas de este tipo se implementarán, mostrando una tasa CAGR del 45,2 por ciento entre 2011 y 2017.

En los EE.UU. durante los últimos 12 meses, Verizon ha lanzado su oferta de servicios, compañías de cable como Comcast y Time Warner han ampliado su presencia geográfica y proveedores de seguridad como ADT y Vivint continúan viendo una fuerte demanda de sus soluciones.

"La automatización en el hogar se mantiene como una tendencia importante gracias a una combinación de conectividad en el hogar, la normalización, y una serie de nuevos sensores y dispositivos que brindan un número cada vez mayor de jugadores en el mercado", dijo Jonathan Collins, analista principal de ABI Research. "Mientras tanto, los jugadores existentes están adaptando sus ofertas y una gran cantidad de tecnologías y opciones de conectividad, luchando para llegar a ser los estándares del mercado".

 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.