TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 22 Febrero 2018

¿Cuáles son las ventajas de instalar un sistema de video portero digital en 2 hilos?

DUOX de FERMAX es un sistema de comunicación que se puede instalar en distintos tipos de cableado y que admite cualquier tipo de conexión.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un sistema de video portero digital en 2 hilos?

El primer sistema de comunicación completamente digital en solo 2 hilos no polarizados se ha desarrollado para evolucionar los hogares, las comunidades de vecinos y la forma de trabajar de los instaladores de video porteros. 

DUOX Flexibility sistema full digital en dos hilos 1

DUOX, sistema full digital en dos hilos.

Versatilidad, escalabilidad y flexibilidad: tres palabras que definen DUOX

El sistema completamente digital DUOX, basado en dos hilos no polarizados, se convierte en la tecnología con mayores capacidades y prestaciones del mercado. Pero, ¿por qué DUOX es un sistema de video portero destacado para instaladores?

En primer lugar, porque es válido tanto para instalaciones de obra nueva como de remodelación. Además, tal y como se ha mencionado anteriormente, DUOX puede ser instalado en distintos tipos de cableado ya existentes, permitiendo cualquier tipo de conexión posible: estrella, cascada o distribución. Ofrece un sistema con una instalación sencilla, rápida e intuitiva.

Para una instalación de video portero únicamente será necesario: una placa de calle, un set de alimentación, los adaptadores de línea y los terminales para el interior de las viviendas. Gracias a la programación guiada por voz de las placas de calle y el intuitivo menú gráfico de los monitores, DUOX es uno de los sistemas más rápidos y sencillos de instalar. Por tanto, no es necesario que el instalador conozca códigos de programación.

En segundo lugar, al ser un sistema muy estructurado, la lógica se mantiene en cualquier tipo de instalación, ya sea un inmueble grande o pequeño. El poder del full digital es tan extenso que DUOX permite conectar hasta casi un millón de usuarios.

Además, resulta importante destacar que, al ser un sistema digital, permite tener una gran calidad de audio respecto a la de otros sistemas del mercado, por su robustez frente a ruidos e interferencias.

Como instalador, ofrecer DUOX a los clientes supone abrir la puerta del hogar al futuro, ya que los usuarios finales, además de beneficiarse en el presente de sus múltiples funcionalidades, estarán preparando su vivienda para los próximos avances tecnológicos.

DUOX dispone de avanzadas prestaciones para la comunicación y la seguridad del hogar: autoencendido de la cámara, llamada a conserjería, regulación de volumen, selección de melodías, función no molestar y funciones adicionales F1 y F2. Adicionalmente a éstas funciones,  si la vivienda cuenta con monitor VEO o VEO-XS, los residentes se beneficiarán de PHOTOCALLER, una funcionalidad que ya está integrada de serie en estos monitores DUOX, y que permite tomar una foto automáticamente de quién llama al timbre. 

photocaller FERMAX 2

La multitud de prestaciones de DUOX lo convierten en un sistema de portero y video portero muy atractivo para hogares y comunidades de vecinos. Además de ser su precio competitivo para el instalador, y asequible para el usuario, en el caso de que DUOX sea instalado en urbanizaciones, espacios residenciales o bloques de viviendas, cada vecino tendrá el poder de decidir qué terminal instalar en su hogar: teléfono o monitor de video portero. Este hecho es clave, ya que con DUOX cada uno de los vecinos de un edificio tiene el mismo poder de decisión.

Incorporar DUOX al portafolio de productos y servicios supone ofrecer un valor añadido a los clientes, ya que además de proporcionar una mayor seguridad, gracias a los monitores DUOX, también se estará preparando la vivienda para las próximas innovaciones tecnológicas, que cada día están más cerca.

Descargue en el siguiente enlace, la guía DUOX: El primer y único sistema completamente digital en 2 hilos.

También le podría interesar


Sesión