TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 08 Abril 2016

Superaccess, la Plataforma Web Comunitaria para el Control de Accesos

Esta plataforma es operada directamente por los miembros acreditados de la comunidad, permitiéndoles pre-autorizar a sus visitantes, organizar las políticas de permanencia y generar trazabilidad.

Superaccess, la Plataforma Web Comunitaria para el Control de Accesos

Superaccess integra cualquier barrera física de control de acceso local (puertas, torniquetes, molinetes, talanqueras, etc.) a través de sus kits multilectura que permiten controlar en línea las visitas utilizando los métodos de validación más adecuados para cada cliente, como tarjetas de proximidad, códigos 1D, 2D y QR, celulares, biometría, reconocimiento de placas vehiculares y muchos más.

La plataforma y arquitectura de Superaccess está especializada para parques industriales, centros médicos, condominios campestres, zonas francas y edificios empresariales.

Las soluciones de Superaccess

Entre las múltiples ventajas de la plataforma se destaca la posibilidad de permitir accesos cómodos y rápidos, eliminando congestiones y colas por la confirmación de autorizaciones al momento de ingresar.

Las pre-autorizaciones se pueden hacer desde cualquier lugar y dispositivo, e incluso enviando simplemente un correo electrónico. Es posible configurar accesos de empleados, contratistas, visitantes por día, rango de días, rango de horas, suspensión de ingresos por vencimiento de contrato, control de número de ingresos y salidas por día, Antipassback, y muchas otras más. El administrador de la plataforma tendrá control total sobre los residentes y podrá intervenir las autorizaciones de los residentes en caso de necesidad.

Reduce costos de personal y administrativos, por autogestión de las autorizaciones de acceso por parte de los mismos residentes y no requiere la administración de tarjetas, cartas de reposición, permisos especiales, control de salida de empleados, etc. Se integra con sistemas corporativos (ERP, SAP y Sistemas de Seguridad) a través de Web Services .

Asimismo, permite total trazabilidad de los ingresos, visitantes y visitados con valiosos reportes y estadísticas completas y en línea, sin límite de usuarios. Además, genera mayor seguridad, debido a que responsabiliza a los visitados de cada uno de sus visitantes y la decisión de ingreso no es del recepcionista o guarda de seguridad.

Cuenta con un completo tablero de tráfico para monitoreo y toma de decisiones en tiempo real en cuarto de control local o remoto. Y en caso de emergencia permite generar reportes de personas presentes para organizar las brigadas de rescate y establecer si todas las personas están a salvo en los puntos de encuentro.

Finalmente, la plataforma permite desarrollos a la medida y cuenta con soporte en línea y telefónico, compuesto por un completo equipo de servicio al cliente para acompañar las configuraciones iniciales y brindar capacitaciones virtuales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión