STid LATAM en Colombia: "no más lectores y tarjetas de acceso RFID/BT con letras pequeñas: traemos libertad, seguridad y gratuidad"
Susana Gallegos - Directora Regional de Ventas para Latinoamérica Fuente: STid

STid LATAM en Colombia: "no más lectores y tarjetas de acceso RFID/BT con letras pequeñas: traemos libertad, seguridad y gratuidad"

STid está reinventando los conceptos de seguridad electrónica en el mundo. Y en Latinoamérica no es la excepción. 

Con sus más de 25 años de experiencia en el diseño de componentes innovadores para diversas industrias, STid inyecta capital en su proceso de globalización, abriéndose así camino en el mercado de seguridad colombiano. Todos somos testigos del desplazamiento vertiginoso hacia la tecnología sin contacto. Sin embargo, en este brinco, las soluciones deben ser de alta seguridad y sin letras pequeñas. Esta es la interesante filosofía de STid; nunca antes se había visto en el mercado de la seguridad electrónica esta premisa y por ello los clientes se han visto fuertemente impactados por tecnologías que omiten las reglas básicas de seguridad, ya sea por con alevosía o por desconocimiento.

“Sabemos que muchas marcas no comunican las letras pequeñas, es decir los 3 contratos forzosos de por vida que su tecnología implica, comprar sus propios chips, sus propios protocolos de comunicación con otros sistemas y el peor, sus propias encriptaciones que eventualmente se vuelven vulnerables.

Lo anterior  resulta en restricciones severas a mediano y corto plazo. Justo ahora estamos siendo testigos de la carencia mundial de ciertos componentes electrónicos,  sin la posibilidad de diversificar el tipo de identificación, el cliente se ve desahuciado y debe considerar sacrificar toda la infraestructura de las instalaciones. Sin embargo, el equipo Internacional de STid se levanta cada día emocionado por las innumerables integraciones y migraciones que le esperan. El mercado colombiano me interesa particularmente, puedo ver cómo se vería beneficiado por nuestros componentes electrónicos en todas las áreas de la compañía o el residencial, no únicamente en los accesos principales,, sino en cada esquina que requiera identificación; elevadores, tiempo y asistencia, impresoras, máquinas expendedoras, estacionamientos, PLC, etc.”

Después de la experiencia de STid en diversos bancos, data centers, corporativos y residenciales en Colombia, STid LATAM está listo para llevar su  filosofía de practicidad a toda la región, será muy emocionante atender cada proyecto, específicamente, en laboratorio, estamos apoyando mucho con la migración de tarjetas de proximidad y Iclass a tarjetas seguras Desfire EV2, EV3 y virtuales.” Comenta Susana Gallegos - Directora regional de Ventas para Latinoamérica.

STid LATAM confirma su presencia en E+S+S Colombia del 24 al 26 de agosto con SILMAR en el STAND 403.

Tras el éxito internacional del grupo, la sucursal Latinoamericana estará presente en el stand 403.

En este espacio dinámico, se harán demostraciones en vivo de sus soluciones de Control de Acceso Vehicular, Control de Acceso peatonal con tecnologías manos libres de corto, medio y largo alcance tanto UHF como Bluetooth y 13.56 Mhz. Múltiples integraciones son posibles gracias a su tecnología con protocolos libres.

Acompaña a STid en la revolución de la identificación. Para agendar una cita, envía un correo a s.gallegos@stid.com. 

Con la mira siempre puesta en la ergonomía y la libertad., Stid desarrolla tecnología para hacer la vida diaria de los usuarios más fluida y sencilla. Salvaguardando la protección de datos personales. Las soluciones son compatibles con todos los sistemas de control de acceso en el mercado, mientras que sus tarjetas virtuales de corto alcance gratuitas y sus tarjetas virtuales de largo alcance, personalizables y reutilizables, cubren con los diferentes perfiles de usuario final, finalmente la lectura de códigos QR con prefijos o sufijos para la administración de visitantes facilitan el acceso fluido en todas las áreas del recinto.

La carrera por la internacionalización de STid, tiene como meta continuar su desarrollo en Latinoamérica y el mercado colombiano será testigo de esta revolución electrónica.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.