TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 03 Febrero 2020

Los Vigor AP903 y AP802 de Draytek potencian la cobertura de la red con la integración de Mesh

Hoy en día es muy importante para los negocios y los sistemas de seguridad contar con una red que ofrezca una óptima cobertura. Los Access Point Vigor AP903 y AP802 de DrayTek son ideales para estos entornos, además el rendimiento de la red estará potenciado por su integración con Mesh. 

Los Vigor AP903 y AP802 de Draytek potencian la cobertura de la red con la integración de Mesh

Soporta AC1300 Wave2 MU-MIMO de doble banda

Como un AP de negocios, el AP903 ofrece AC1300 Wave 2 MU-MIMO inalámbrico de doble banda, compatible con 2.4GHz (400M) y 5GHz (867M). 

Con mayor frecuencia y menor interferencia, ofrece a los usuarios conexión de transmisión simultánea y puede ofrecer hasta 64 conexiones inalámbricas al mismo tiempo, lo que es suficiente para un negocio o sistema de seguridad de tamaño pequeño y mediano.

Soporta Mesh perfectamente

Usando el VigorAP903 y AP802 es posible crear fácilmente una red sin zonas muertas en minutos. 

El grupo Mesh comparte la misma configuración de la red inalámbrica (WLAN) y construye automáticamente un entorno de roaming.

Además, cuenta con banda direccionable y equidad de tiempo de transmisión, lo cual permite redirigir a los usuarios a un canal menos congestionado, igualando el tiempo de transmisión de cada cliente y mejorando la experiencia de Internet.

Draytek integracion Mesh

Sesión