TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 13 Diciembre 2019

VigorAP 802, la solución de ampliación de cobertura Wi-Fi más sencilla

El VigorAP 802 es un punto de acceso inalámbrico de doble banda ultra-compacto, diseñado para ampliar la cobertura Wi-Fi. 

VigorAP 802, la solución de ampliación de cobertura Wi-Fi más sencilla

Este repetidor portátil de montaje en pared y de doble banda 11ac puede ubicarse en cualquier lugar con una toma de corriente, entregando una velocidad de transmisión inalámbrica de 1200Mbps a cada esquina, tiene un puerto RJ-45 para un enlace ascendente Ethernet o la conexión cableada.

El diseño portátil ofrece flexibilidad de instalación. A pesar de su tamaño compacto, el VigorAP 802 todavía ofrece las características de nivel empresarial como los hacen los otros VigorAP, incluyendo roaming, equidad de tiempo de transmisión, banda direccionable y mucho más.

El VigorAP 802 complementa perfectamente cualquier red interior con un punto de acceso VigorAP 903 Mesh Root, o se puede utilizar como un extensor de cobertura de red eficaz para una empresa que requiere una conexión fuerte, rápida y confiable. 

Con el uso de múltiples puntos de acceso Mesh, una red puede saltar de forma inalámbrica a través de los nodos, creando una conectividad que abarca una gran oficina o múltiples pisos de una empresa para ofrecer el alcance total de la conexión de banda ancha a cada dispositivo cliente en la red.

Draytek VigorAp 802 Punto de Acceso

Características principales

  1. Expansión de red inalámbrica Mesh confiable
  2. Compacto, versátil y potente
  3. Optimización automática
  4. Soporta puerto Gb 
  5. Optimización inalámbrica
  6. Compatibilidad con VigorConnect / VigorACS

Sesión