EPCOM agrega a su portafolio las soluciones innovadoras de RUIJIE / REYEE
Fuente: RUIJIE

EPCOM agrega a su portafolio las soluciones innovadoras de RUIJIE / REYEE

La asociación entre las dos compañías permite fusionar su experiencia y conocimiento con el fin de ofrecer soluciones de redes de alta calidad y rentables a clientes en todo el continente. 

EPCOM, ubicado en Miami, FL, es una empresa líder en la distribución y comercialización de soluciones de conectividad, seguridad electrónica, telecomunicaciones y tecnología en general. Fundada en 1985, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. EPCOM también ofrece servicios de asesoría técnica, capacitación, soporte técnico, así como el servicio de logística de Miami a donde el cliente lo requiera. EPCOM se ha consolidado como un importante jugador en la industria de la tecnología y la seguridad electrónica en la región. 

EPCOM solamente distribuye marcas confiables del mercado, además, se caracteriza por vender soluciones de la más alta calidad, así es como EPCOM decidió agregar a su catálogo de productos el portafolio de RUIJIE / REYEE.

RUIJIE es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de soluciones de redes y tecnología de la información. La empresa fue fundada en 2000 y desde entonces ha crecido para convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de redes en China y en el mundo. 

RUIJIE ofrece una amplia variedad de productos y servicios de redes, incluyendo dispositivos de red, software de gestión de red y servicios en la nube sin costo. Sus productos se utilizan en diversas industrias, como hotelería, oficinas, comercios, educación y salud, entre otros. 

RUIJIE ha ganado reconocimiento por su enfoque en la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras, lo que le ha permitido ofrecer soluciones de redes de alta calidad y rentables a sus clientes. Con una presencia global en más de 100 países, RUIJIE continúa expandiendo su alcance y su impacto en la industria de redes y tecnología de la información.

REYEE es una sub-marca lanzada por RUIJIE para el mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB). 'REYEE' significa Redefine tu red fácil. Las líneas de productos de REYEE incluyen redes inalámbricas, switching, routers, Wi-Fi doméstico y servicios en la nube. Las industrias involucradas en los servicios de soluciones de REYEE incluyen hoteles, oficinas, comercio minorista, CCTV, educación primaria y secundaria, hospitales pequeños y medianos, villas y decoración del hogar, etc. 

REYEE también defiende el concepto de 'Cloud make your business easy' (La nube hace que tu negocio sea fácil). Este concepto de potenciación en la nube no solo puede ayudar a los “System Integrators” (SI) a reducir enormemente la complejidad de la organización, depuración, operación y mantenimiento de la red, sino que también puede hacer que la entrega de proyectos de red sea más fácil. 

EPCOM y RUIJIE juntos en el área de soluciones de redes y tecnología de la información 

La asociación entre EPCOM y RUIJIE permite a ambas empresas combinar su experiencia y conocimiento para ofrecer soluciones de redes de alta calidad y rentables a clientes en todo el continente. EPCOM brinda el soporte técnico y servicios de capacitación para garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de sus soluciones de red RUIJIE. Con esta colaboración, EPCOM y RUIJIE se han convertido en un equipo altamente efectivo en el mercado de redes y tecnología de la información en América Latina.

EPCOM solamente vende a integradores y distribuidores autorizados, cualquier requisición por favor contactar a sales@epcom.net.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis