DrayTek anuncia su nuevo modelo - VigorAP 920R

DrayTek anuncia su nuevo modelo - VigorAP 920R

La compañía recientemente ha lanzado su nuevo punto de acceso exterior robusto, VigorAP 920R.

El punto de acceso exterior de la serie VigorAP 920R de DrayTek está diseñado para proporcionar conexiones inalámbricas de alto rendimiento en un entorno difícil.

El VigorAP 920R puede ser alimentado usando un inyector PoE. Cuenta con características como protección impermeable y componentes de grado industrial que le hace mantener el Wi-Fi de alto rendimiento en entornos difíciles con viento, lluvia y nieve.
Cuenta también con cubierta certificada IP67, la serie VigorAP 920R es capaz de soportar el calor, el viento, la lluvia y la nieve. Además, el cumplimiento con 802.11ac Wave 2 asegura una conexión rápida y confiable incluso en una red de alta densidad.

MU-MIMO 802.11ac Wave 2

La serie VigorAP 920R ofrece banda dual simultánea, permitiendo hasta 128 clientes en cada banda, 256 clientes en total. Cuenta con la última tecnología Wi-Fi, 802.11ac Wave 2 en la banda de 5 GHz y 802.11n en la banda de 2.4G. El soporte de múltiples usuarios MIMO (MU-MIMO) permite ofrecer conexión inalámbrica de alto rendimiento incluso en una red con muchos clientes.

Access Point VigorAP 920R 2

Clasificación IP67 Resistente al Polvo & Agua

La Serie VigorAP 920R cuenta con clasificación IP67 la cual es resistente al polvo y al agua, y sus componentes de grado industrial hacen que sea capaz de soportar el frío y el calor. La Serie VigorAP 920R puede funcionar bien entre -40°C y 70°C y por lo cual es adecuado para condiciones climáticas extremas.

Entrada de Alimentación PoE & Eficiencia Energética

En respuesta a las necesidades de ahorro de energía, la serie VigorAP 920R es compatible con IEEE802.3az para reducir su consumo de energía cuando la actividad de datos es baja. La serie VigorAP 920R puede también ser alimentada por PoE para proporcionar una instalación flexible. Además, el VigorAP 920RP puede ser alimentado por PoE y al mismo tiempo proporciona energía a otro PoE-PD, como una cámara IP.

VigorACS 2 & Compatibilidad con Gestión de AP

La Serie VigorAP 920R también está lista para una implementación masiva. Este puede ser gestionado y supervisado a través del VigorACS 2 o los Enrutadores Vigor que ofrecen Gestión Centralizada de AP. A través de las plataformas de gestión centralizada, el Administrador de la Red puede realizar actualizaciones de firmware y aprovisionamiento de la serie VigorAP 920R y obtener un resumen de las estadísticas del cliente.

Access Point VigorAP 920R 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis