Johnson Controls lanza el nuevo sistema asequible de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls lanza el nuevo sistema asequible de seguridad y hogar inteligente IQ4 NS

Johnson Controls ha presentado el nuevo sistema IQ4 NS, el cual ofrece la misma calidad y confiabilidad que los clientes esperan de la plataforma IQ Panel 4, pero a un precio más asequible. En esta nota destacamos sus fortalezas, además de dar a conocer por qué este sistema de seguridad y control para el hogar está dando mucho de qué hablar. 

Aunque el IQ4 NS fue anunciado en el mes de marzo durante ISC West Las Vegas para el mercado estadounidense, Johnson Controls lo introduce ahora al mercado latinoamericano con un objetivo claro, hacer más asequible la seguridad y la automatización a más hogares y PYMES. 

El nuevo panel IQ4 NS, con un diseño más simple y minimalista sin pantalla (a diferencia del IQ Panel 4) ofrece la misma calidad y confiabilidad que los clientes esperan del sistema IQ Panel 4, pero a un precio muy favorable. El IQ4 NS permite a los usuarios aprovechar el potente y robusto conjunto de funciones directamente desde sus dispositivos inteligentes para un mayor confort y ahorro en presupuesto.

Con este dispositivo la compañía le apunta a una mayor penetración en el sector residencial y SMB. Teniendo en cuenta la calidad y robustez que caracterizan a la marca, sin duda hará más asequible la seguridad y la automatización a más hogares y negocios.

Un sistema robusto con tecnología Power G

JCI IQ 4 NS 1

El nuevo sistema de hogar inteligente y seguridad IQ4 NS que integra un procesador de 8 núcleos, cuenta con el alcance y confiabilidad inalámbrica de PowerG, brindando a los usuarios la flexibilidad de los sistemas inalámbricos con comunicación de doble vía entre dispositivos y el panel de control, además de encriptación para un mayor nivel de seguridad. También, la conectividad con la serie Z-Wave 800 permite la integración con equipos de supervisión, control y actuadores más las potentes funciones de automatización y hogar inteligente para iluminación, cerraduras electrónicas, termostatos y más.

Flexible, perfecto para uso residencial y en SMB

JCI IQ 4 NS 2

El nuevo sistema incorpora una sirena con clasificación UL y batería de respaldo de 24 horas, así mismo un altavoz integrado para los equipos como timbres inalámbricos, reproducción de mensajes de voz en varios idiomas. Estas y muchas más características combinadas hacen del sistema IQ4 NS el equipo ideal para aplicaciones de seguridad residencial, proyectos en construcción, unidades multifamiliares y edificios pequeños y medianos.

El IQ4 NS cuenta con comunicación vía LTE, WiFi, y control por Bluetooth, es un equipo fácil de instalar con el montaje SmartMount tal como el IQ Panel 4, también es es posible integrar cámaras de videovigilancia de Alarm.com y vincularlas al móvil del usuario. Además, cuenta con toda la accesibilidad a través de la aplicación IQ Connect, y con la integración y facilidad de uso de la plataforma Alarm.com.

En el diseño del IQ4 NS, Johnson Controls ha prescindido de algunas funcionalidades multimedia no esenciales como la cámara integrada y el reproductor de streaming de audio, que se encontraban presentes en el IQ Panel 4, esto con el objetivo de brindar al mercado latinoamericano un panel con excelentes especificaciones, al mejor precio y con la mejor funcionalidad posible.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis