Las tecnologías se fusionan de la manera más espectacular: nace PowerSeries Neo

Las tecnologías se fusionan de la manera más espectacular: nace PowerSeries Neo

DSC, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), acaba de lanzar la nueva y vanguardista plataforma híbrida para intrusión PowerSeries Neo, el sistema híbrido más completo del mercado. PowerSeries Neo redefine la protección contra intrusos al combinar la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de un amplio abanico de dispositivos inalámbricos, proporcionando una serie de productos potentes, de fácil uso y sencilla instalación.

Diseñada para reducir los costos operativos de los distribuidores y ofrecer a los usuarios finales la máxima confiabilidad, esta plataforma excepcionalmente flexible aprovecha al máximo una potente combinación de distintas tecnologías de punta con comunicación bidireccional PowerG. La plataforma Neo de PowerSeries brinda canales de comunicación seguros y confiables, innovadoras soluciones de verificación de alarmas y un sólido paquete de software para mantenimiento remoto.

Con soluciones para todo el espectro de instalaciones, el sistema PowerSeries Neo ofrece una solución completamente personalizable con una amplia variedad de paneles de control y dispositivos inalámbricos, fáciles de instalar, que funcionan con tecnología PowerG. En el centro del sistema se encuentran cuatro nuevos paneles de control, con capacidades que van de 16 a 128 zonas y de dos a ocho particiones. Cada panel empieza con seis u ocho entradas cableadas, 2-4 salidas cableadas y comunicación RTCP (Red telefónica conmutada pública) incorporada, con la posibilidad de expansión y de agregar funciones y servicios adicionales. PowerSeries Neo ofrece una completa variedad de métodos de comunicación por celular y/o IP opcionales para ayudar a la industria a dejar atrás las líneas telefónicas estándar.

Neo groupPowerSeries Neo también presenta el paquete de software de soporte más completo de la industria, permitiendo a los profesionales de seguridad reducir significativamente el tiempo y los costos que acarrean la instalación y el mantenimiento del sistema. A través del software DLS5 Downloading y programas como el software Remote Diagnostics, le permiten a los distribuidores diagnosticar, monitorear y hacer mantenimiento al sistema sin necesidad de viajar hasta las instalaciones del cliente. Adicionalmente, el nuevo software System Administrator le permite al usuario final un mantenimiento más sencillo del sistema.

La nueva plataforma PowerSeries Neo también está preparada para reducir los costos adicionales que generan las falsas alarmas, mediante el empleo de soluciones de verificación de alarmas innovadoras, que cumplen con las normas regionales, como verificación visual, audio bidireccional y detección secuencial, al tiempo que brinda también a los distribuidores oportunidades para obtener ingresos periódicos mensuales adicionales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis