TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 02 Agosto 2019

ONVIF ha dado forma a la industria, estos son los testimonios de algunas empresas beneficiadas

En la última versión de ISC West, en abril de este año, se reunieron algunos de los representantes de las compañías miembros de ONVIF, allí emitieron sus opiniones acerca de la forma en que este estándar ha ayudado al crecimiento de su negocio y ha transformado la industria. 

ONVIF ha dado forma a la industria, estos son los testimonios de algunas empresas beneficiadas

Este año en ISC West, ONVIF tuvo la oportunidad de reunirse con una variedad de compañías miembros para aprender cómo usan el estándar ONVIF y para saber cómo esperan que avance en el futuro. En su calidad de organización impulsada por los miembros, estos comentarios son invaluables y se espera la colaboración continua de todas las empresas para hacer que la industria sea más abierta, accesible e innovadora. 

Estas son las perspectivas de algunas de las empresas sobre la forma en que ONVIF ha ayudado a dar forma a su negocio: 

Fredrik Wallberg, director de Marketing en FLIR

Fredrik Wallberg FLIR Onvif“ONVIF no solo ha ayudado a nuestro negocio sino que también ha ayudado a dar forma a la industria. Tener un estándar en el que las personas pueden basar su trabajo nos ha permitido ser más innovadores. Hemos podido concentrarnos en I+D e invertir más en innovación, en lugar de desarrollar controladores para una gran cantidad de cámaras. El hecho de que un cliente ahora pueda implementar cualquier cámara que quiera en una infraestructura pre-existente con base en un perfil ONVIF es beneficioso para toda la industria”.

Shengfu Cheng, director de Marketing y División de Desarrollo de Producto, VIVOTEK

Shengfu Chen Vivotek Onvif“VIVOTEK está involucrado en todo el ecosistema de seguridad, esto puede significar que los clientes a veces no quieren una solución total de VIVOTEK. Es posible que quieran una de nuestras cámaras pero el software de un tercero. En este caso la integración entre la cámara de VIVOTEK y terceros es muy importante y ONVIF juega un papel determinante en este caso”.

Jeff Corrall, Asociaciones e Integraciones Estratégicas de March Networks

Jeff Corral March Networks Onvif“March Networks ha estado involucrado con ONVIF por alrededor de 10 años. De hecho, he estado involucrado personalmente desde el principio. Lo usamos todos los días. Muy a menudo recibimos solicitudes de cámaras que no pertenecen a la marca o cámaras con las que no nos integramos directamente. Decimos con confianza a nuestros clientes: conéctelo a través de ONVIF y estará listo, siempre funciona”.

Jon Marsh, VP de Producto en Oncam

Jon Marsh Oncam Onvif“Hoy en día ONVIF está realmente en el núcleo de Oncam. Al principio, ONVIF era una capa de comunicación que construimos sobre nuestras cámaras, pero ahora se está incorporando en nuestros requisitos principales, en nuestro firmware y en nuestras cámaras desde el principio. Nuestros nuevos desarrollos de firmware utilizan ONVIF para la capa de comunicación, sí, pero también para la configuración y el almacenamiento. Todo lo que hacemos tiene un camino ONVIF a la cámara. Los perfiles de ONVIF realmente se han convertido en el núcleo de los componentes de cualquier proyecto que comenzamos”.

 

 

Si está interesado en convertirse en miembro de ONVIF recuerde que hay varias categorías de membresía para elegir.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.