ONVIF ha dado forma a la industria, estos son los testimonios de algunas empresas beneficiadas

ONVIF ha dado forma a la industria, estos son los testimonios de algunas empresas beneficiadas

En la última versión de ISC West, en abril de este año, se reunieron algunos de los representantes de las compañías miembros de ONVIF, allí emitieron sus opiniones acerca de la forma en que este estándar ha ayudado al crecimiento de su negocio y ha transformado la industria. 

Este año en ISC West, ONVIF tuvo la oportunidad de reunirse con una variedad de compañías miembros para aprender cómo usan el estándar ONVIF y para saber cómo esperan que avance en el futuro. En su calidad de organización impulsada por los miembros, estos comentarios son invaluables y se espera la colaboración continua de todas las empresas para hacer que la industria sea más abierta, accesible e innovadora. 

Estas son las perspectivas de algunas de las empresas sobre la forma en que ONVIF ha ayudado a dar forma a su negocio: 

Fredrik Wallberg, director de Marketing en FLIR

Fredrik Wallberg FLIR Onvif“ONVIF no solo ha ayudado a nuestro negocio sino que también ha ayudado a dar forma a la industria. Tener un estándar en el que las personas pueden basar su trabajo nos ha permitido ser más innovadores. Hemos podido concentrarnos en I+D e invertir más en innovación, en lugar de desarrollar controladores para una gran cantidad de cámaras. El hecho de que un cliente ahora pueda implementar cualquier cámara que quiera en una infraestructura pre-existente con base en un perfil ONVIF es beneficioso para toda la industria”.

Shengfu Cheng, director de Marketing y División de Desarrollo de Producto, VIVOTEK

Shengfu Chen Vivotek Onvif“VIVOTEK está involucrado en todo el ecosistema de seguridad, esto puede significar que los clientes a veces no quieren una solución total de VIVOTEK. Es posible que quieran una de nuestras cámaras pero el software de un tercero. En este caso la integración entre la cámara de VIVOTEK y terceros es muy importante y ONVIF juega un papel determinante en este caso”.

Jeff Corrall, Asociaciones e Integraciones Estratégicas de March Networks

Jeff Corral March Networks Onvif“March Networks ha estado involucrado con ONVIF por alrededor de 10 años. De hecho, he estado involucrado personalmente desde el principio. Lo usamos todos los días. Muy a menudo recibimos solicitudes de cámaras que no pertenecen a la marca o cámaras con las que no nos integramos directamente. Decimos con confianza a nuestros clientes: conéctelo a través de ONVIF y estará listo, siempre funciona”.

Jon Marsh, VP de Producto en Oncam

Jon Marsh Oncam Onvif“Hoy en día ONVIF está realmente en el núcleo de Oncam. Al principio, ONVIF era una capa de comunicación que construimos sobre nuestras cámaras, pero ahora se está incorporando en nuestros requisitos principales, en nuestro firmware y en nuestras cámaras desde el principio. Nuestros nuevos desarrollos de firmware utilizan ONVIF para la capa de comunicación, sí, pero también para la configuración y el almacenamiento. Todo lo que hacemos tiene un camino ONVIF a la cámara. Los perfiles de ONVIF realmente se han convertido en el núcleo de los componentes de cualquier proyecto que comenzamos”.

 

 

Si está interesado en convertirse en miembro de ONVIF recuerde que hay varias categorías de membresía para elegir.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis