TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 30 Septiembre 2019

Genetec soportará cámaras Bosch, MOBOTIX y EUKLIS en su sistema de videovigilancia Stratocast

A comienzos de septiembre, Genetec anunció que StratocastTM, su sistema de videovigilancia como servicio (VSaaS), basado en la plataforma de computación en la nube de Microsoft Azure, ahora es compatible con Bosch, MOBOTIX y EUKLIS.

Genetec soportará cámaras Bosch, MOBOTIX y EUKLIS en su sistema de videovigilancia Stratocast

La expansión del portafolio Stratocast TM de Genetec ofrece a los usuarios una flexibilidad incomparable y libertad de elección para seleccionar sus cámaras.

Stratocast está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones que requieren soluciones de videovigilancia confiables y rentables, con el costo y la complejidad de los sistemas convencionales. 

Este sistema de videovigilancia ofrece una verdadera solución en la nube para clientes de negocios y pequeñas empresas que desean implementar fácilmente la videovigilancia en ubicaciones más pequeñas y remotas. 

Stratocast también admite implementaciones de nube híbrida, para los usuarios que desean mantener algo de hardware y almacenamiento en las instalaciones, mientras hacen la transición gradual a la nube. 

Gracias a su arquitectura abierta, Stratocast expande su portafolio continuamente y ahora soporta cámaras de Bosch, EUKLIS y MOBOTIX, además del soporte existente para cientos de modelos de Axis y Vivotek. 

"Una fuerza impulsora detrás de Stratocast es entregar un sistema de gestión de video basado en la nube con una arquitectura abierta, sin necesidad de un puente local o grabadores. En Genetec queremos ofrecer una solución no patentada en la nube para que tengan la flexibilidad de integrar una variedad de sus necesidades específicas", dijo Oktay Yildiz, gerente de Producto de Stratocast en Genetec. 

"Con Stratocast, los usuarios pueden hacer la transición a una infraestructura basada en la nube, mientras pueden aprovechar su inversión existente en hardware de cámara o instalar nuevas cámaras de una variedad de marcas compatibles", añadió.

"El creciente interés en la videovigilancia es un factor clave en la integración de la plataforma Stratocast", dijo Georges Tannous, director de Alianzas Globales de Genetec. "Estamos entusiasmados con la participación de los socios y estas nuevas integraciones de Bosch, EUKLIS y MOBOTIX y esperamos agregar más marcas y modelos a medida que estén disponibles". 

Genetec garantiza la disponibilidad de Stratocast y el acceso a los videos que están respaldados por una garantía de tiempo de actividad del 99.5 %. 

Todo el video se almacena con tres copias en la nube, lo que proporciona redundancia de grabaciones y durabilidad contra fallas de hardware. Para garantizar la privacidad de los datos y el video, el sistema se somete a pruebas de penetración de seguridad y a evaluaciones de vulnerabilidad anuales, al tiempo que todas las comunicaciones entre el sistema en el sitio y la nube se encriptan mediante TLS. 

Para más información haga clic en el enlace para una prueba de Stratocast. Y en este enlace para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles con Stratocast.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.