TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Noviembre 2014

Webinar sobre tecnología P2P para monitoreo

webinar-nov-26-2014Los videograbadores digitales de Bolide Technology Group cuentan ahora con la función P2P (Peer to Peer) que permite, en muy pocos pasos, romper aquellas barreras de conectividad que se encuentran diariamente en los accesos a Internet.

En estos equipos ya no se requiere hacer re direccionamiento de puertos, únicamente se necesita un ID o escanear un código QR.

Asimismo, para hacer seguimiento a la dirección dinámica IP, no será necesario que los usuarios tengan un conocimiento avanzado de redes e informática, tampoco requerirán operar el router para mapear (abrir) el puerto del DVR ni crear cuentas DDNS engorrosas de configurar.

Conozca más sobre la función P2P y la serie de videograbadores SVR9000HDP de Bolide en el webinar que la compañía realizará el próximo miércoles, 26 de noviembre a las 11:00 a.m. de Bogotá, 10:00 a.m. de México DF.

Puedes hacer clic sobre el siguiente enlace para registrarse a este webinar sobre tecnología P2P para monitoreo de Bolide.

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión