TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 19 Mayo 2014

Video de alta resolución para la industria de videovigilancia

Webinar-Bolide-MayoCon el propósito de presentar productos que ofrecen definición de video casi megapíxel en el mundo de la videovigilancia análoga, Bolide Technology Group, realizará el jueves 22 de mayo de 2014 a las 10:30 a.m. (hora de Bogotá) su webinar mensual.

Bolide es consciente de la latente migración a la tecnología IP, pero también de la alta demanda que aún existe de productos análogos, por ello en este Webinar busca que los asistentes conozcan, con mayor profundidad, las resoluciones existentes en la industria de la videovigilancia y los criterios que marcan la diferencia para un sistema de monitoreo.

Igualmente presentarán las tecnologías de su portafolio como CMOS, CCD y EXMOR, así como la nueva línea análoga RAPHAEL con 900TVL, una solución de captura en video casi megapíxel en el mundo análogo.

Para participar en el webinar, debo registrarse haciendo CLIC AQUÍ

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión