TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 16 Noviembre 2013

SoftGuard presente en Seguriexpo Buenos Aires 2013

El compromiso con la industria de seguridad electrónica, así como con los usuarios y clientes es uno de los mayores motores de SoftGuard para participar en las ferias del sector en Latinoamérica. La compañía hizo parte, del 5 al 9 de noviembre, en la Exposición Sudamericana de Seguridad Electrónica Seguriexpo, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, Argentina.

SoftGuard presente en Seguriexpo Buenos Aires 2013

SG SeguriExpo BuenosAires 2En esta participación, el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard, brindó la conferencia “Nuevas prestaciones de la plataforma SG DESKTOP WEB y SMARTPANICS" el jueves 7 de noviembre. Dicha conferencia fue una charla interactiva de SmartPanics, la cual se enfocó en el uso y las enormes posibilidades de aplicación que este innovador sistema presenta a clientes y usuarios, redefiniendo el monitoreo de personas y entregando una mayor rentabilidad las empresas de monitoreo.

Durante los cinco días de la feria, SoftGuard intercambió opiniones con colegas y profesionales de la industria, además de recibir en su stand a clientes y actores del sector interesados en las diferentes soluciones de la compañía, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todas las funciones de la suite SoftGuard por medio de una demostración personalizada.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión