TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 09 Octubre 2013

SoftGuard dictará conferencia en E+S+S

Logo SoftGuard
Durante la Feria Internacional de Seguridad, Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Corp, dictará la conferencia ‘Monitoreo por WEB en red y nuevas prestaciones de la plataforma SG DESKTOP WEB’, la cual se realizará el jueves 10 de octubre, a las 4:00 p.m. en el salón 3, pabellones 11 al 16 de Corferias en Bogotá, Colombia.

Consciente de su compromiso con la industria, la calidad del servicio y la excelencia de sus aplicaciones, la compañía está en la búsqueda constante de nuevas ideas para generar negocios en lo que respecta a la seguridad electrónica por monitoreo.

La forma en la que se integran las aplicaciones ha evolucionado; anteriormente se realizaba sobre programas instalables en el PC terminal, ahora se lleva a cabo con aplicaciones centralizadas en la nube de la empresa del cliente, a la que puede accederse desde cualquier navegador de internet. Este cambio de modalidad, atiende principalmente a la transportabilidad de estos aplicativos a todas las nuevas plataformas conectables, como tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores embebidos.

En esta nueva era cualquier dispositivo con acceso web y equipado con un navegador, podrá ser utilizado para acceder a la información y procesarla. De esta forma los centros de monitoreo pasarán a ser mucho más independientes.

En la feria E+S+S SoftGuard Tech Corp realizará demostraciones personalizadas de la suite SoftGuard y sus funciones en el Stand #922/924, del 9 al 11 de Octubre de 10:00 a 19:00Hs.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión