SoftGuard dictará conferencia en E+S+S

Logo SoftGuard
Durante la Feria Internacional de Seguridad, Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Corp, dictará la conferencia ‘Monitoreo por WEB en red y nuevas prestaciones de la plataforma SG DESKTOP WEB’, la cual se realizará el jueves 10 de octubre, a las 4:00 p.m. en el salón 3, pabellones 11 al 16 de Corferias en Bogotá, Colombia.

Consciente de su compromiso con la industria, la calidad del servicio y la excelencia de sus aplicaciones, la compañía está en la búsqueda constante de nuevas ideas para generar negocios en lo que respecta a la seguridad electrónica por monitoreo.

La forma en la que se integran las aplicaciones ha evolucionado; anteriormente se realizaba sobre programas instalables en el PC terminal, ahora se lleva a cabo con aplicaciones centralizadas en la nube de la empresa del cliente, a la que puede accederse desde cualquier navegador de internet. Este cambio de modalidad, atiende principalmente a la transportabilidad de estos aplicativos a todas las nuevas plataformas conectables, como tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores embebidos.

En esta nueva era cualquier dispositivo con acceso web y equipado con un navegador, podrá ser utilizado para acceder a la información y procesarla. De esta forma los centros de monitoreo pasarán a ser mucho más independientes.

En la feria E+S+S SoftGuard Tech Corp realizará demostraciones personalizadas de la suite SoftGuard y sus funciones en el Stand #922/924, del 9 al 11 de Octubre de 10:00 a 19:00Hs.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis