Resideo junto a SAC Tecnología participarán en la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Fuente: Resideo

Resideo junto a SAC Tecnología participarán en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Resideo anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ en colaboración con su socio comercial SAC Tecnología en el stand 125. 

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad en conjunto con SAC Tecnología, Distribuidor mayorista en Colombia, presentarán la última adición al portafolio de SAC, en su oferta de intrusión, los paneles ProSeries y la línea de sensores de la serie SiX, una nueva generación de sensores inalámbricos que ofrecen gran alcance y versatilidad.   

ProSeries es una solución de seguridad lista para la conectividad en el mundo del IoT que ofrece a los usuarios finales una plataforma de seguridad y control robusta que adicional, ayuda a brindar confort para hogares y negocios al permitir la integración de terceros para la automatización del hogar como parte del ecosistema. 

Entre las ventajas que ofrece la plataforma ProSeries para los profesionales del sector, la flexibilidad y escalabilidad sobresalen, permitiendo ofertar un sistema a la medida que puede crecer en cuanto las necesidades de los clientes también lo hagan. Su diseño modular y las actualizaciones remotas permiten un soporte técnico sencillo, rentable y sin estrés.

Del 16 al 18 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las demostraciones de equipo y aprender más sobre los más recientes productos de Resideo. Un equipo de expertos estará disponible en el stand de SAC para responder a las preguntas de los asistentes e informar cómo esta solución puede adaptarse a los proyectos de seguridad y confort de diferentes verticales del sector.

No pierda esta oportunidad de participar en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ y aprender más del portafolio de Resideo y cómo este puede ayudarlo a ganar más clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis