Hikvision mostró su portafolio de productos para seguridad perimetral y fronteriza en Expomina

Hikvision mostró su portafolio de productos para seguridad perimetral y fronteriza en Expomina

La compañía, junto con su socio de negocios y distribuidor autorizado Anixter, participó por vez primera en Expomina 2018 que este año se llevó a cabo en la ciudad de Lima.

A lo largo de tres días, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, mostró en su moderno stand sus soluciones y tecnologías innovadoras de primera para el área de minería, primera industria productiva del país.

“Nuestro objetivo principal en esta feria fue dar a conocer la tecnología Hikvision que en este momento nos encontramos desarrollando que puede ser utilizada para la protección y monitoreo de instalaciones mineras como es el caso de las cámaras térmicas y cuyo valor agregado está en el hecho de que son cámaras manuales monoculares, binoculares y portátiles, lo que permite la transmisión inmediata a una PC de lo que la cámara está captando en el momento mismo en que el operador la tiene en sus manos.”, destacó Ralph Córdova, Business Development Manager de Hikvision.

Expomina también fue el marco para ofrecer al público demostraciones en vivo de los más recientes sistemas de Hikvision lanzados en el país, así como también, para el lanzamiento de la cámara PTZ Bi-espectro: con capacidades térmicas y ópticas diseñada para instalación en áreas que requieran de supervisión perimetral.

“Nuestra participación en este encuentro junto con nuestro socio de negocios Anixter es también una reafirmación a nuestro compromiso con el mercado peruano en general y con el área minera en particular por la importancia que reviste para la economía de Perú y cuyas necesidades distintivas en el área de seguridad requieren sistemas con características más específicas”, enfatizó el ejecutivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis