Hikvision se acerca a sus clientes de Colombia con un evento interactivo
Hikvision Pro en Medellín. TECNOSeguro

Hikvision se acerca a sus clientes de Colombia con un evento interactivo

Hikvision, compañía especializada en soluciones de videovigilancia, está realizando el evento ‘Hikvision Pro’, un formato que se está replicando en varias ciudades del país.

“La idea es que nuestros clientes más importantes, los integradores, e incluso algunos usuarios finales, puedan acercarse mucho más a nuestros productos y conozcan el portafolio de Hikvision Pro”, explicó Gustavo Morales, gerente de desarrollo de negocios para la región Antioquia y Costa Norte de la empresa.

Hikvision Pro Medellin Gustavo Morales 1Gustavo Morales, gerente de desarrollo de negocios para la región Antioquia y Costa Norte de Hikvision.

Con esta actividad la compañía quiere conectar la marca con sus clientes, quienes tienen la oportunidad de interactuar con los productos y conocer la tecnología y nuevas tendencias en desarrollo e innovación.  

En estos encuentros, organizados en conjunto con sus distribuidores MEM, GVS e INTCOMEX, Hikvision exhibe sus líneas de las verticales de vigilancia ciudadana, de los sectores de ventas al menor (retail) y bancario, soluciones móviles y control de accesos.

En vigilancia ciudadana y aplicaciones industriales, la compañía pone a disposición de los asistentes sus cámaras PTZ y fijas, con tecnologías biespectrales, es decir, que combinan imagen térmica y óptica en una misma visualización.

Para los sectores retail y bancario, Hikvision tiene como protagonistas sus cámaras con cobertura de 360° para pequeños espacios con lentes ojo de pez, también la familia PanoVu, que permite tener dos lentes dentro de un mismo dispositivo para aplicaciones como cajas registradoras que permiten ver tanto al cajero como al cliente simultaneamente. Adicionalmente en esta misma vertical, se muestra la solución de conteo de personas, capaz de generar estadísticas con un índice de precisión por encima del 93%, estos datos permitiran a los empresarios y encargados de marketing realizar análisis de mercado para tomar decisiones que permitan aumentar sus ventas.

En cuanto a vigilancia ciudadana, el fabricante presenta sus cámaras con multisensores que cubren grandes espacios de 360° y 180°, con PTZ integrados de 36x; mientras que en soluciones móviles la empresa destaca sus videograbadores diseñados para ser instalados en el interior de vehículos, así como el reforzamiento de patrullas y agentes de tránsito con cámaras corporales y PTZ móviles de fácil instalación en el exterior de los automóviles.

Los encuentros Hikvision Pro también tienen un espacio para las soluciones de bulding que está ofreciendo la compañía, como soluciones de control de acceso, intercomunicadores y sistemas de alarma. Estas soluciones se integran a la plataforma de gestión de video de Hikvision.

Morales invitó para los próximos encuentros Hikvision Pro que se realizarán en Villavicencio y Cúcuta, los días 2 y 16 de noviembre, respectivamente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis