TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 18 Junio 2015

Exitosa Jornada Tecnológica de Video-vigilancia de Bolide y LinkMex

El pasado cinco de junio Bolide Technology Group y LinkMex (como uno de sus distribuidores autorizados en México) desarrollaron en alianza su Jornada Tecnológica de Video-vigilancia y el lanzamiento de su nueva sala de exhibición.

Exitosa Jornada Tecnológica de Video-vigilancia de Bolide y LinkMex

Se contó con la participación de medio centenar de integradores, en su gran mayoría, quienes tuvieron la oportunidad de recibir una interesante charla Técnico Comercial divida en tres sesiones a cargo de la Gerente de Territorio, Claudia Lara, y el Ingeniero Comercial, Juan Carlos Palma de Bolide.

De manera paralela a las capacitaciones, los participantes también pudieron observar y conocer en vivo de toda la innovación del portafolio de Bolide para el 2015, soluciones que incluyen cámaras 360 de 6MP, solución AHD de video/grabación sobre coaxial y la solución completa de Video vigilancia Móvil, cada una ofrecidas con tres años de garantía.

Es así como Bolide apuesta al potencial que representa el territorio mexicano, con el apoyo y trabajo en equipo de sus aliados locales, en este caso el Distribuidor LinkMex y busca ofrecer mejor servicio y mejores soluciones a en dicho país.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión