TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Marzo 2017

Christie simula un centro de monitoreo en tiempo real en Expo Seguridad México

La compañía participa por primera vez en Expo Seguridad México, la mayor feria de seguridad de América Latina, que tiene lugar del 14 al 16 de marzo de 2017, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Christie Extreme Series Christie Extreme Series

En su stand, Christie simula un centro de monitoreo en tiempo real con sus soluciones específicas para este mercado, incluyendo videowalls, software y procesadores de gestión de contenido.

“Expo Seguridad es una gran vitrina para exhibir nuestras soluciones robustas y profesionales para centros de monitoreo y visualización”, dice Ernesto Armus, gerente general de Christie México. “Presentamos la solución global que ofrece Christie con la calidad y funcionamiento crítico que necesitan este tipo de aplicaciones”, añade.

Christie presenta en Expo Seguridad su familia de paneles LCD para videowalls de la Serie Extreme. En concreto, en el stand de Christie se puede encontrar una solución de videowall con una configuración 2x2 de los paneles Christie FHD553-XE de 55 pulgadas y bisel ultra estrecho de 1,8 milímetros.

El bisel extremadamente fino de la Serie Extreme la convierte en la solución perfecta para instalaciones de control y vigilancia. Con una homogeneidad de panel avanzada, el brillo y el color de cada panel están pre-calibrados, suprimiendo con ello los típicos ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls. Además, su Smart Light Control permite ajustar automáticamente cada panel para conseguir una uniformidad total en todo el videowall y a lo largo de la vida útil del producto.

El stand de Christie en Expo Seguridad también exhibe otro videowall con una configuración 2x2 de paneles LCD Christie FHD462-X. Este panel de 46 pulgadas tiene un bisel extrafino de 3,7 milímetros y profundidad de solo 3 pulgadas. Con su retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia, el Christie FHD462-X ofrece el brillo y la nitidez que se precisan en espacios interiores.

Conduciendo el contenido de todo el stand de Christie está el sistema de gestión de contenido de código abierto Christie Phoenix™que ofrece monitoreo 24/7, gestión y compartición de contenidos en red, ideal para centros de mando y controles vertiginosos con fuerzas de trabajo altamente móviles y dispersas. También se utiliza el Christie Phoenix Quad-T, que amplía las capacidades de monitoreo de datos del Christie Phoenix al ampliar su capacidad de entradas con cuatro conectores HDMI con capacidad para resoluciones de hasta 3840x2160 (4K/UHD).

Christie cuenta con una amplia base de proyectos destacados en el mercado de la seguridad en México, con instalaciones emblemáticas como la del Centro de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública en la capital del país. “Es un sector que está creciendo año tras año y que se está volviendo un factor de negocios cada vez más importante para Christie, por lo que estamos evolucionando con productos acordes a las necesidades actuales de nuestros clientes en este sector”, concluye Armus.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión