TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 14 Julio 2016

EBS Latinoamérica presenta su nuevo sitio web y centro de asistencia

La demanda de un mercado donde cada vez impera más tener la información en línea y encontrar las soluciones de manera fácil e inmediata, hace que se tenga que innovar cada día y apoyarse en las nuevas herramientas multimedia para brindar todas estas soluciones. Es así como EBS ha creado su sitio web www.ebsla.com y el centro de asistencia (CDA), donde los usuarios podrán encontrar la información de sus productos y soluciones.

EBS Latinoamérica presenta su nuevo sitio web y centro de asistencia

Su CDA es una excelente herramienta que le va a permitir a todos los usuarios contar con información técnica la cual la se encontrará en diferentes medios como artículos, videos, guías rápidas y manuales, buscando siempre que las soluciones a todos los interrogantes estén a un solo clic.

La capacitación para el personal sobre los productos de EBS siempre estarán disponibles en el CDA.  En la sección capacítese en vivo se podrá encontrar una amplia agenda de capacitaciones online que, sin necesidad de desplazarse del sitio de trabajo, se podrán realizar.  Solo se necesita conexión a internet y mente abierta para el conocimiento.

Además de esto, se podrá acceder a capacitaciones y certificaciones en cualquier momento ya que con la plataforma estudi@ se disponen de cursos interactivos, los cuales están disponibles los 365 días del año.

Si requiere contactar a alguno de los asesores de EBS, en la sección contacte a servicio podrá generar sus inquietudes de una manera tan simple como enviar un correo.  En su personal encontrarán el apoyo necesario para la implementación y puesta en operación de los proyectos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión