TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 08 Septiembre 2016

EBS Latinoamérica presenta The EBS School

Consiste en una nueva manera de aprender sobre tecnologías móviles aplicadas a la seguridad electrónica.

EBS Latinoamérica presenta The EBS School

Es usual que las personas usen tecnologías de las que no conocen mucho y cuanto más rápidamente avanza su desarrollo, más complejo se hace su entendimiento. Las tecnologías de comunicación usando la red celular son un ejemplo de ello y por esto EBS Latinoamérica quiere compartir su conocimiento y años de experiencia en el desarrollo de productos con tecnología IP, GPRS y 3G con todos los profesionales del gremio de la seguridad.  

The EBS School recorrerá Latinoamérica

Los clientes de la compañía y todos aquellos interesados en tener conocimiento sobre las nuevas tecnologías de comunicación sobre la red celular y las tecnologías IP, tendrán la oportunidad de asistir a los eventos que EBS Latinoamérica realizará en diferentes países.  

El primer gran evento del EBS School se realizará en Lima, Perú, con la participación de su distribuidor local en el mes de octubre. Previamente, durante el evento del IP User Group en Ciudad de México, en septiembre, se realizará una conferencia sobre tecnologías móviles aplicadas a la seguridad electrónica.  Asimismo, aseguran que para 2017 tendrán más de 10 eventos con The EBS School.

The EBS School también está en línea

El centro de asistencia de EBS Latinoamérica tiene disponibles múltiples herramientas para el aprendizaje. Una de las más importantes son los Webinars en vivo donde se discuten diferentes temas relacionados con sistemas de seguridad electrónica.

Próximo webinar

El tema que aboradrá el semianrio en línea será la solucion a los problemas de comunicación GPRS. Un recorrido por los problemas frecuentes con los que las compañías de monitoreo conviven a diario y las soluciones definitivas que se consiguen teniendo claros conceptos de la transmisión y usando los productos adecuados en cada aplicación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión