RecFaces y Milestone unen fuerzas para demostrar la más reciente solución de software biométrico en Intersec
Fuente: RecFaces

RecFaces y Milestone unen fuerzas para demostrar la más reciente solución de software biométrico en Intersec

RecFaces, el desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado su participación en la próxima exposición Intersec en Dubai del 16 al 18 de enero de 2024. La empresa mostrará sus últimos avances en biometría, incluida la forma de que su solución de software biométrico facial de vanguardia Id-Guard se integra con Milestone XProtect VMS. 

La compañía anunció previamente que su software de reconocimiento facial Id-Guard ha sido certificado por Milestone Marketplace e integrado con éxito con el software de gestión de vídeo XProtect, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de sistemas de gestión de vídeo. Id-Guard está diseñado para sistemas de videovigilancia y seguridad, procesa más de mil transmisiones de vídeo en tiempo real simultáneamente y funciona con uno de los cinco mejores algoritmos basados en los últimos resultados del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).

Basados en la tecnología de reconocimiento facial, el software de RecFaces se puede implementar en unos minutos proporcionando una solución completa sin la necesidad de desarrollo y depuración. Estas soluciones no están vinculadas a un hardware específico, lo que brinda a los clientes la libertad de elegir entre sistemas operativos Microsoft Windows o Linux, al tiempo que permite instalarlo en entornos virtuales.

“Nuestros socios valoran los plugins de integración de alta calidad con el software de los proveedores de sistemas de gestión de vídeo y control de acceso. En proyectos de seguridad complejos, tales plugins permiten que el integrador dedique un mínimo de tiempo a la configuración, asignando más recursos a tareas de negocio críticas,” comentó María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios para la región latinoamericana.

RecFaces está presente en Intersec no sólo para demostrar sus soluciones de tecnología biométrica facial. Los expertos de la compañía realizarán dos presentaciones en el marco del pabellón Thought Leadership, ilustrando ejemplos de implementación de biometría en el campo de la seguridad y el control de acceso.

“Al participar en Intersec, RecFaces tiene como objetivo establecer asociaciones estratégicas, explorar nuevos mercados y contribuir al desarrollo futuro de la industria de la seguridad global,” afirma Mohammed Bajarsh, Jefe de Preventas.

RecFaces invita cordialmente a los representantes de medios, clientes, socios, colegas de la industria y a todos los involucrados en la creación de un lugar más seguro para vivir, a visitar el stand de Milestone S1-i23 donde se exhibirán su integración y sus productos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis