Johnson Controls refuerza su equipo de trabajo en Latinoamérica con dos nuevos Directores Regionales de Ventas
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls refuerza su equipo de trabajo en Latinoamérica con dos nuevos Directores Regionales de Ventas

La compañía ha anunciado dos nuevos ascensos para el cargo de Directores Regionales de Ventas en su división de Intrusión en América Latina. 

Desde el Primero de Mayo, Andrés Mauricio Rua González ocupa la posición de Director Regional de Ventas para el Norte de América Latina (Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Centro América y el Caribe). 

Andrés es Master en Gestión Empresarial Internacional, Especialista en Economía e Ingeniero Electrónico, cuenta con 16 años de trayectoria profesional en compañías de transporte y logística internacional, integradores de seguridad física electrónica, tecnología para el sector financiero, telecomunicaciones y desde hace 8 años en Tyco en el área de Ventas, hoy en día Johnson Controls. 

Andrés deja como mensaje que “tiene como propósito en este nuevo cargo, conseguir la transformación y cambio de la percepción de la seguridad electrónica en el Norte de América Latina”. 

Nueva Posicion Andres

De forma paralela, Eduardo Felix, ocupa la posición de Director Regional de Ventas de Brasil desde el pasado primero de Abril.

Eduardo lleva 23 años trabajando en el mercado de la seguridad electrónica, de los cuales 20 años han sido en Johnson Controls en donde se ha desempeñado en las áreas técnica, operaciones y de monitoreo. Hace 9 años forma parte de la división de productos en Johnson Controls trabajando con el portafolio de intrusión, allí se desempeñó como Gerente Técnico de Cuentas, Gerente de Territorio y Gerente Regional de Ventas. Eduardo es Licenciado en Electrónica con énfasis en Telecomunicaciones, MBA en Gerencia Estratégica de TI y actualmente está culminando un MBA en Gerencia Estratégica y Económica de Negocios.

El ahora Director Regional de Ventas se proyecta para hacer crecer su región con este mensaje: “Mi misión es entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras y tecnológicas, explorando nuevos mercados y con eso generar un crecimiento de negocios de intrusión en LATAM”

Nueva Posicion Eduardo

La compañía extiende una invitación a todo su equipo de trabajo y clientes: “Acompañemos a los nuevos directores en los retos de estos nuevos cargos. Este es el resultado de la excelente gestión realizada. ¡Auguramos muchos éxitos!”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis