Intelbras invierte en su proyección comercial con soluciones innovadoras de tecnología para el mercado colombiano
Fuente: Intelbras

Intelbras invierte en su proyección comercial con soluciones innovadoras de tecnología para el mercado colombiano

La empresa brasileña, Intelbras se fortalece en la región de latinoamérica llegando a Colombia por medio de la empresa caleña Allume Holding S.A.S. Conozca en esta nota más información de esta adquisición que promete soluciones innovadoras de tecnología para el mercado colombiano. 

Intelbras, empresa brasileña de capital abierto (INTB3) la cual cuenta con 47 años de historia, llega a Colombia para ofrecer sus soluciones a la región y expandir sus negocios en América Latina. La compañía invirtió en Allume Holding S.A.S, empresa colombiana que actúa en los segmentos de seguridad electrónica, redes, comunicaciones, automatización de edificios y gestión de energía, para fortalecer y agilizar las estrategias de desarrollo de portafolio de soluciones multimarca e internacionalización de la empresa.

"Estamos muy satisfechos con esta adquisición que marca un nuevo hito en nuestra historia. Con este movimiento, estamos llevando las tecnologías innovadoras de Intelbras cada vez más lejos", afirma Altair Silvestri, Presidente de Intelbras.

Adquisición de Allume Holding S.A.S

Intelbras Mercado Colombiano 1

Allume Holding S.A.S fue fundada en 1997 en Cali, Colombia, donde tiene su sede principal de la cual ya era socia comercial de Intelbras. Esta compañía también tiene sucursales en Bogotá, Medellín y Barranquilla, y es una de las líderes del mercado colombiano. Además es reconocida por su alcance y excelencia en los segmentos en los que actúa.

Con la adquisición, las empresas, emprendimientos y negocios colombianos, así como los particulares interesados en las soluciones de la compañía para sus hogares, podrán contar con nuevos productos tecnológicos producidos por Intelbras, que complementan los segmentos operativos de Allume Holding S.A.S.

La Gerente General de Internacionalización de Intelbras, Franciele Franzmann se refirió a esta nueva adquisición “encontramos en Allume y su equipo de trabajo valores afines a nuestra cultura organizacional y vocación de servicio lo que hace que la integración se enfoque con transparencia en la satisfacción de nuestros clientes y las necesidades del mercado.”

Conozca más sobre Intelbras

Intelbras Mercado Colombiano 2

La empresa, gran referencia de la industria brasileña en los segmentos de seguridad, comunicaciones y energía, está presente en cerca del 98% de los municipios de Brasil y tiene como propósito tornar la tecnología accesible para mejorar y simplificar la vida de las personas. Su portafolio incluye más de 1.300 productos y soluciones de alta tecnología, muchos de ellos con Inteligencia Artificial, que posibilitan diversas aplicaciones en empresas, condominios, residencias, agronegocios, ciudades, entre otros.

Actualmente, son más de 5.000 empleados que trabajan en las seis unidades en diferentes regiones de Brasil y además de tener la innovación en su ADN, Intelbras también busca valorar cada vez más a las personas que son responsables por los buenos resultados que logran alcanzar cada año. Un hecho que comprueba la seriedad de ese compromiso es que la empresa figura desde hace 19 años entre las mejores empresas brasileñas para trabajar.

Intelbras está comprometida con el desarrollo de sus colaboradores, aliados y de la sociedad como un todo. En el aspecto ambiental, el principal énfasis está en la gestión de residuos sólidos, donde sólo en 2022 se reciclaron más de 2.000 toneladas de materiales. Otro pilar que está entre los principales para la empresa es ofrecer capacitación profesional para colaboradores, clientes, aliados y todos aquellos que buscan perfeccionarse en diversas especialidades que tratan de tecnología. A través del Proyecto Intelbras Itec, ya fueron ofrecidos 761 cursos online y presenciales, que resultaron en 235 mil calificaciones.

Para saber más sobre el portafolio completo de la marca, visite el siguiente enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis