Nuevo portafolio de productos de Hikvision le apuesta al avance tecnológico y de seguridad en el país
Fuente: Hikvision

Nuevo portafolio de productos de Hikvision le apuesta al avance tecnológico y de seguridad en el país

Los productos que se incluyen en este nuevo portafolio integran tecnologías como IoT y Big Data que permiten un avance en la ejecución de procesos y aportan mayores beneficios a los clientes. 

Los avances en tecnología y seguridad siguen en evolución de manera constante. Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, realizó el pasado 19 de mayo la presentación de su nuevo portafolio de productos, los cuales llegan al país con el fin de continuar contribuyendo al avance tecnológico, brindando las mejores soluciones y tecnologías en beneficio de todos los sectores, enmarcados en una nueva era de la seguridad.

Para Nicolas Zhang, country manager de Hikvision, “Desde el principio la compañía se perfiló como un fabricante de productos y en la actualidad y gracias a años de trabajo, podemos decir que somos fabricantes de soluciones para diferentes verticales. Con nuestra constancia hemos implementado tecnologías como: IoT y Big Data, esto con el propósito de seguir contribuyendo a tener entornos más seguros en el país.”

En Colombia, hemos llegado a conquistar gran parte del mercado con nuestros productos y soluciones de alta calidad. Además, en este momento estamos apuntando a convertirnos en un fabricante de soluciones de inteligencia artificial y big data que permitirán que el país siga avanzando.” 

Hikvision Portafolio Productos 1

Este desarrollo tecnológico de vanguardia, ha llevado al sector a estandarizar los más eficientes procesos y productos que generan un alto valor al país y permiten a empresas de todos los sectores continuar creciendo de manera segura e ininterrumpida.

Con sus nuevas soluciones, la compañía le apuesta a satisfacer algunas de las necesidades de negocios y ciudades. “Trabajamos por contribuir al país y los negocios, para que cuenten con soluciones de alta tecnología que permitan un avance en seguridad y en ejecución de los procesos de nuestros clientes”, indicó Gustavo Morales – BD Director Hikvision Colombia.

Pensando en la seguridad de todos los sectores y el avance de Colombia en materia de seguridad, dentro del nuevo portafolio de soluciones que ofrece Hikvision, podrán encontrar:

TandemVu PTZ

Permite tener inteligencia e imágenes extraordinarias todo en una sola cámara. Esta solución innovadora que cuenta con dos cámaras y panorámica de 180 grados, rendimiento superior con poca luz, tecnología de alineación activa y Zoom de hasta 42x la hace ideal para ciudades y entornos abiertos, parqueaderos, plazas y lugares con poca iluminación. 

Cámara con energía solar

Batería que almacena energía y cuenta con panel solar que transforma la energía solar en electricidad. Se caracteriza por tener transmisión 4G, a través de una tarjeta SIM 4G y hasta 256 GB de almacenamiento eMMC integrado de 35 GB. Esta cámara de energía solar permite capturar imagen y video y es ideal para sectores como el de Agricultura, Industria, Silvicultura y Aplicación Temporal.

Monitoreo inteligente con alta calidad en 360

Cuenta con Darkfighter Desempeño de iluminación ultra baja, resolución PTZ Zoom 40X, 4 MP, H.265+, posicionamiento 3D Imágenes en 180° - 360° y primeros planos, iluminador IR de 250 metros Inteligente, que permite la clasificación de vehículos, personas y otros, y rastrea objetos específicos. Esta solución es ideal para centros comerciales, autopistas, parques industriales y terminales de transporte.

Para Rubén Trujillo, director de preventa de Hikvision Colombia “Todos estos productos tecnológicos y soluciones que llegan al país, tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los diferentes sectores. El crecimiento acelerado de sectores como el agro nos permite encontrar en Colombia una oportunidad de negocio, brindando las diferentes soluciones tecnológicas y de seguridad que hacen parte de nuestro portafolio.”  

Hikvision Portafolio Productos 2

Con la presentación de estas soluciones de alta tecnología de la línea Hikvision Pro, la compañía reitera su compromiso por ofrecer los mejores productos y sistemas de seguridad de video de primera línea. Los fabricantes están a la vanguardia con la presentación de nuevas soluciones con el fin de:

  • Ofrecer tecnología que cubra diferentes necesidades modificando su estructura física.
  • Incorporar nuevos elementos dentro del producto tradicional, como lo son los algoritmos de inteligencia artificial: reconocimiento facial, reconocimiento de placas, entre otros.
  • Crear nuevos productos para aplicaciones donde antes no se tenía una solución, con esto se ofrece un abanico de soluciones donde el cliente se puede sentir tranquilo y pueda encontrar todo con un solo fabricante.
  • Convergencia de soluciones, crear un ecosistema de productos y soluciones que se hablen entre sí mismos, para brindar mayores beneficios a los clientes

Por último, empresas como Hikvision basan la creación de productos en las necesidades del mercado y de sus clientes, después de estudiar y conocer estas necesidades de cada país, consolida los requerimientos y diseña nuevos productos para satisfacer estas necesidades.

“Definitivamente, estos avances, abren la puerta al futuro tecnológico en el país. Colombia, está en el ranking de países tecnológicos en Latinoamérica y es nuestro deber contribuir a que sean cada vez más, las personas que se suman a implementar este tipo de tecnologías eficientes y beneficiosas desde todo punto de vista”, concluyó, Gustavo Morales, BD Director Hikvision Colombia.

Para conocer la lista completa de productos que llegan al país y sus características, haga clic aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 1 semana.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis