Hikvision y GSP anuncian alianza con la Universidad Autónoma del Caribe para compartir conocimientos de seguridad integral
Fuente: GSP

Hikvision y GSP anuncian alianza con la Universidad Autónoma del Caribe para compartir conocimientos de seguridad integral

La Universidad Autónoma del Caribe fue el epicentro de entrenamiento para el programa de HCSA (Hikvision Certified Security Associate) donde participaron más de 20 estudiantes. Esta propuesta de GSP y Hikvision tiene como objetivo educar a nuevos profesionales con conocimientos de seguridad integral. 

Hikvision proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia junto a su aliado comercial GSP “Global Security Protection”, se comprometen con la educación de Colombia y anuncian su reciente alianza con la Universidad Autónoma del Caribe, que buscan educar a los nuevos profesionales en su ciclo formativo, aportando conocimientos de seguridad integral en sistemas de seguridad, analíticas y video vigilancia.

GSP Hikvision capacitación

Haciendo referencia al lema de Hikvision “Mano a mano construyendo un mundo más seguro e inteligente” el pasado 20 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, se llevó a cabo parte del entrenamiento en donde más de 20 estudiantes fueron participes del programa de HCSA (Hikvision Certified Security Associate) que se enfoca en operaciones básicas y esenciales y capacitación de mantenimiento en dispositivos de la marca Hikvision, quien fomenta y construye un intercambio de conocimientos que promueve la colaboración y la motivación entre los alumnos y su profesión.

Esta propuesta de formación práctica busca impulsar iniciativas, programas y capacitaciones técnicas para instituciones educativas con prácticas reales que permitan al estudiante afrontar retos comunes en sistemas de seguridad, deseando que estas alianzas sean el principio de muchas más con otras instituciones educativas donde se pueda seguir alcanzando nuevas zonas en el país. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis