HID Global y Temenos establecen alianza para el fortalecimiento de la banca en línea
Fuente: Hid Global

HID Global y Temenos establecen alianza para el fortalecimiento de la banca en línea

Debido a la crisis pandémica se ha aumentado muchísimo la demanda de operaciones seguras y confiables a través de la banca online. HID y Temenos asumen el reto y presentan soluciones conjuntas para que los bancos ofrezcan la mejor experiencia de uso a sus clientes. 

Temenos, la compañía de software bancario, amplía las funciones de la solución de autenticación multidimensional de HID que se ofrece a los usuarios de Temenos Infinity a través de la tienda digital Temenos MarketPlace. 

Esta solución de autenticación, acorde con los niveles de riesgos de HID, viene previamente integrada con Temenos Infinity, el producto para gestión digital de atención al cliente.

Temenos se utiliza en más de 3 000 instituciones financieras y brinda soporte en la transformación digital de bancos de todo el mundo, en los que se demanda cada vez más la experiencia de transacciones móviles y en línea.

"HID ha asumido el compromiso de ayudar a los clientes de Temenos a satisfacer la extraordinaria demanda actual de un acceso seguro y confiable a los servicios de la banca móvil y en línea, generada por la actual crisis de salud global", aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la División de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso de HID Global

"Nos aseguramos de que los usuarios de Temenos Infinity puedan aprovechar la más amplia gama de funciones en nuestra solución de autenticación acorde a los niveles de riesgos, desde la incorporación al sistema y la firma de transacciones hasta el autoservicio y la gestión". 

Prestaciones adicionales

La oferta de HID ofrece soporte a las últimas funciones de Temenos Infinity a través de su plataforma de autenticación HID ActivID®, que cuenta con la solución de gestión de riesgos de HID, con tecnología de perfilación de riesgos en tiempo real. 

Los usuarios de Temenos Infinity ahora tienen a su disposición las siguientes funciones de autenticación multidimensional de HID para atender a sus clientes a través de canales digitales: 

  • Amplia gama de opciones para la autenticación e incorporación al sistema, entre otras, contraseñas estáticas, diferentes tipos de contraseñas de uso único (OTP) y autenticadores de hardware FIDO (identidad rápida en línea), y autenticación desde dispositivos móviles con notificación automática que usan cifrado de clave pública.
  • Funciones del servicio de verificación de identificación de HID previamente integradas que simplifican y mejoran el autoservicio y la gestión de la identificación digital, al tiempo que permiten una mejor visualización global para la gestión. 

“En nuestra calidad de líder en software bancario, sabemos que la necesidad de una banca digital moderna durante esta 'nueva normalidad' será mayor que nunca”, aseguró James Holland, director de seguridad de productos de Temenos.  

“Temenos está ayudando a los bancos a atender el aumento actual de los flujos de la banca digital y, al mismo tiempo, garantizando que estas interacciones sean seguras en cada uno de los puntos de interacción, entre otros, el dispositivo del consumidor donde se inician dichas interacciones. Damos la bienvenida a estas nuevas funciones de HID Global.

Vea la demostración de HID en la tienda digital Temenos MarketPlace. Haga clic en este enlace y conozca más sobre la avanzada autenticación multidimensional de HID para operaciones bancarias.

Si busca más información sobre esta solución consúltenos y lo pondremos en contacto con representantes de esta marca en la región. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis