TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 25 Marzo 2020

HID Global fue reconocida como empresa líder en servicios de localización por Gartner

HID Global, compañía en soluciones confiables de identificación, estuvo ubicada en el cuadrante de líderes (leaders) en el informe de Gartner “Cuadrante mágico sobre servicios de localización en interiores (Global)”. 

HID Global fue reconocida como empresa líder en servicios de localización por Gartner

Este es el primer año en el que Gartner sitúa a la compañía en este cuadrante, en el informe del año pasado HID se posicionó en la categoría de aspirante (challenger).

"Creemos que el hecho de ser denominados líderes en este segmento del cuadrante mágico de Gartner es una muestra de nuestro ímpetu en un mercado que va en rápida expansión y de gran flexibilidad dentro de nuestro portafolio de productos y soluciones", afirmó Marc Bielmann, vicepresidente y director ejecutivo de la División de Tecnologías de Identificación de HID Global. 

"Estamos comprometidos a hacer frente a los desafíos relacionados con los servicios básicos de localización de nuestros clientes en relación con el seguimiento de activos, la seguridad de los empleados y las herramientas de análisis para la localización. El amplio portafolio de hardware y las estrategias flexibles de implementación de HID también generan mayor valor agregado, ya que permiten a los clientes fortalecer la inversión en una infraestructura unificada para resolver de manera eficiente diferentes problemas empresariales".

Según el informe de Gartner de 2020 "las situaciones de uso complejas y cambiantes están determinando los requerimientos tanto de los mercados nuevos como de los existentes. Los líderes en infraestructura y operaciones deben evaluar a los proveedores en función de su capacidad para aprovechar las diferentes oportunidades de localización en interiores de los usuarios finales y hacer frente a nuevos usos prácticos".

En este último año, HID Global ha brindado soporte a muchos de estos usos expandiendo su oferta de balizas BLE (bluetooth de baja energía) con credenciales y dispositivos de seguridad para situaciones de peligro, hombre caído o emergencia, balizas de pulsera desechables para pacientes de instituciones médicas y mini balizas de bajo costo para funciones únicas o un número limitado de funciones. 

El portafolio cada vez más amplio de la compañía permite a los clientes implementar aplicaciones en edificios inteligentes, instituciones de atención médica y hoteles, así como en el mercado del petróleo y el gas y en otros mercados industriales. Consulte más información sobre los servicios de localización de HID

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.